Foro

jpr3103
Yo probé el VDSL
17-06-2023

TECNICOS DE ELECNOR Y TECNICOS TELEFONICA

Hola

Tengo Router Wifi6, con dos repetidores Mitrastar para 2 habitaciones. La vivienda tiene 70 m2.

El Router Wifi6 lo tengo desde que se empezo a comercializar.

Y los repetidores son los redondos SMART WIFI maraca Askey

Hace mas de 2 meses un repetidor, digamos el mas nuevo de los dos (hablo de los redondos) vi la luz de señal en rojo, y entendi que se habia desvinculado, y lo intente vincular, y no pude y acudi a Soporte, y no se consiguio vincular, y me enviaron otro nuevo Askey, le costo vincularse, pero al final con cable se consiguio.

Curiosamente las redes de los repetidores, en concreto la del repetidor mas antiguo y redondo Mitrastar, la red de 2,4gz desaparecio, pero estaba vinculado y trasnmitiendo, la red de 2,4gz, del nuevo aAskey se veia, pero no se podia conectar, siempre daba y da error de untenticacion y te pide incluir de nuevo la contraseña y es correcta pero no conectas.

Se ha cambiado el router Wifi6 y ahora por lo menos aparecen todas las rede, la del Router, y casad una de 2,4gz de cada repetidor, pero es imposible conectarse ellas, a no ser que reinicies los repetidores, conectariamos, pero una vez si sales o cambias de red, ya no puedes volver a entrar, problemas.

Los TECNICOS DE ELECNOR, y los TECNICOS DE TELEFONICA, la solucion que me aportan ES QUE COMPRE LOS AMPLIFICADORES SMART WIFI 6 por un PROBLEMA QUE NO HE GENERADO, y que ellos nos saben resolver.

Espero que alguien INTERVENGA, ya que me cierran las averias SIN MAS:

Gracias

Saludos

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2023

Hola jpr3103 

Vemos que hay varios hilos sobre tu caso. Por eso se ha cerrado alguno, para que no estén repetidos. Los técnicos indican que la única forma de solventar la incidencia es adquirir los Amplificadores Smart WiFi 6. A nivel comercial te informan que tiene coste y tienes el hilo abierto por esa causa. 

En cuanto a asistencia técnica, tienes abierto el hilo con un parte de incidencia que todavía no está cerrado, (aunque ya se ha indicado que la solución sería adquirir los Amplificadores Smart WiFi 6). 

Seguiremos pendientes de tu caso en el hilo mencionado. Cerramos este. 

Un saludo. Oscar.