Foro
Hola kloudddd
Nos consta que el boletín sigue abierto, por lo que habría que esperar a que finalicen los trabajos para comprobar que ha quedado solucionado. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
buenas, el boletín sigue abierto? El problema persiste y por aquí no ha vuelto a venir nadie, podéis revisarlo?
gracias de antemano
Un saludo
- Técnico-Movistar15-05-2023Responsable Técnico
Hola kloudddd
Comprobamos que el boletín notificado se encuentra en curso y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Contactarán contigo lo antes posible para informarte. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús.
- kloudddd22-05-2023Yo probé el VDSL
Una semana después, esto sigue igual, aquí no viene nadie a solucionar el problema. Podríais insistir en ello? gracias, y un saludo
- Técnico-Movistar22-05-2023Responsable Técnico
Hola kloudddd
Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto para los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Por nuestra parte hemos dejado registro en el boletín para que se agilice.
Un saludo
Soraya