Foro
Una semana después, esto sigue igual, aquí no viene nadie a solucionar el problema. Podríais insistir en ello? gracias, y un saludo
Hola kloudddd
Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto para los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Por nuestra parte hemos dejado registro en el boletín para que se agilice.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar26-07-2023Responsable Técnico
Hola kloudddd
Se lo indicamos al departamento de planta externa de la zona en el boletín notificado. Gracias, por informarnos.
Un saludo.
Nacho.
- kloudddd26-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, podeis cerrar el boletín, al final el problema ha sido solucionado por parte del ayuntamiento. No hace falta que vengan los técnicos, podeis cerrar boletín
Un saludo
- Técnico-Movistar25-07-2023Responsable Técnico
Hola kloudddd.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- kloudddd24-07-2023Yo probé el VDSL
Hola, otros diez días en los que ni llaman ni aquí viene nadie a arreglar nada.
La gente que entre al post alucinará en colores al ver que no sirve de nada.
POR FAVOR, que alguien venga a arreglar esto.
Un saludo
- Técnico-Movistar14-07-2023Responsable Técnico
Hola kloudddd.
Hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- kloudddd13-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, repito, sí, no está insonorizado, las tapas cuando pasan los coches siguen levantándose y haciendo ruido (repito vivimos en un bajo, tiembla la casa a cada coche que pasa). Un saludo
- Técnico-Movistar12-07-2023Responsable Técnico
Hola kloudddd
El boletín consta cerrado, indicando que se ha llevado a cabo la insonorización de la arqueta con tela asfáltica, ¿se sigue escuchando mucho ruido?.
Un saludo.
Ruth.
- kloudddd12-07-2023Yo probé el VDSL
Hola, no, no está solucionado. Como dije, vinieron la primera vez hace un mes, pero no solventaron el problema, las tapas se siguen levantando (bailando) a cada coche de pasa, por favor, necesitamos una solución
- Técnico-Movistar12-07-2023Responsable Técnico
Hola kloudddd
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar10-07-2023Responsable Técnico
Hola kloudddd.
Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos confirman los técnicos que se ha realizado los trabajos de insonorización de la arqueta.
Un saludo.
Angela.
- kloudddd09-07-2023Yo probé el VDSL
Bueno... me he esperado un mes casi... seguimos igual, por favor ya a la desesperada, que tengo que hacer para que alguien nos haga caso?
- Técnico-Movistar13-06-2023Responsable Técnico
Hola kloudddd
Entendemos el malestar por la situación. Volvemos a insistirles de nuevo desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.
Nieves
- kloudddd10-06-2023Yo probé el VDSL
Me parece perfecto lo que me contáis, pero es que van pasando semanas y semanas y esto sigue igual, aquí vinieron los técnicos, no cerraron esto bien y sólo me comentáis que ya vendrán... pero nada, aquí seguimos igual.
De verdad, que alternativa tenemos? Porque empieza a ser desesperante... y tener que estar escribiendo en el foro cada semana....
No puedo quejarme, porque es increíble que a través de un foro vinieran a verlo, no esperaba ni respuesta... pero me gustaría que se solucionará ya.
Gracias de nuevo. Un saludo
- Técnico-Movistar01-06-2023Responsable Técnico
Hola kloudddd
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo.
María José
- kloudddd01-06-2023Yo probé el VDSL
Una semana más me toca insistir, aquí no viene nadie a arreglar nada... ya no sé que tenemos que hacer.... Un saludo