Foro
Hola kloudddd.
Hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Hola, otros diez días en los que ni llaman ni aquí viene nadie a arreglar nada.
La gente que entre al post alucinará en colores al ver que no sirve de nada.
POR FAVOR, que alguien venga a arreglar esto.
Un saludo
- Técnico-Movistar26-07-2023Responsable Técnico
Hola kloudddd
Se lo indicamos al departamento de planta externa de la zona en el boletín notificado. Gracias, por informarnos.
Un saludo.
Nacho.
- kloudddd26-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, podeis cerrar el boletín, al final el problema ha sido solucionado por parte del ayuntamiento. No hace falta que vengan los técnicos, podeis cerrar boletín
Un saludo
- Técnico-Movistar25-07-2023Responsable Técnico
Hola kloudddd.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.