Tapa Telefónica mal sellada. Problema repetitivo

kloudddd
Yo probé el VDSL
Tapa Telefónica mal sellada. Problema repetitivo

Buenos días, tenemos un problema con una tapa de telefónica enfrente de nuestra vivienda. Cada vez que una empresa llega y la abre para pasar cables de fibra etc, la sellan mal y se produce un ruido cada vez que pasan vehículos es insoportable.

La tapa en cuestión es esta

https://www.europages.es/TAPAS-TELEFONICA/BUPRE-SL/cpid-5640123.html  (un modelo de 4 módulos/piezas).

 

Por favor nos gustaría que nos tomaran los datos y vinieran a sellarla correctamente, aunque con el paso del tiempo igual es conveniente hasta cambiar los módulos, ya que se trata de un sitio donde pasan cientos de coches al día y se ha degradado el hormigón y la caja y no sé que solución podría tener, pero pedimos por favor una ya que se hace insoportable vivir aquí durante la mayoría de horas del día.

 

Quedamos a la espera de noticias vuestras.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @kloudddd, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo.

 

Angela.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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kloudddd
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Os acabo de pasar los datos completos. Un saludo

Mensaje 3 de 28
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @kloudddd.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos, para que lo puedan gestionar en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes realizarán el seguimiento y contactarán contigo. 
 

Un saludo.

 

Angela.



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Gracias, os mantendré informados. Un saludo

Mensaje 5 de 28
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @kloudddd.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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OK gracias, quedo a la espera.

Mensaje 7 de 28
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kloudddd
Yo probé el VDSL

Han estado los técnicos hace un rato, pero me sabe mal decir que no está solucionado.

El problema era que cuando pasan los coches, uno de los bloques baila y al subir y bajar hace un ruido muy molesto, vivimos en un primero y tiembla la casa, y los coches siguen pasando y sigue ocurriendo el mismo problema.

 

Por lo tanto me gustaría que vieran alguna manera de arreglarlo, puesto que no se ha quedado solventado

Gracias por adelantado.

Mensaje 8 de 28
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @kloudddd 

 

Nos consta que el boletín sigue abierto, por lo que habría que esperar a que finalicen los trabajos para comprobar que ha quedado solucionado. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 9 de 28
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kloudddd
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buenas, el boletín sigue abierto? El problema persiste y por aquí no ha vuelto a venir nadie, podéis revisarlo?

gracias de antemano

Un saludo

Mensaje 10 de 28
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @kloudddd 

 

Comprobamos que el boletín notificado se encuentra en curso y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Contactarán contigo lo antes posible para informarte. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 11 de 28
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Una semana después, esto sigue igual, aquí no viene nadie a solucionar el problema. Podríais insistir en ello? gracias, y un saludo

Mensaje 12 de 28
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @kloudddd 

 

Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto  para los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Por nuestra parte hemos dejado registro en el boletín para que se agilice.

 

Un saludo

Soraya



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Mensaje 13 de 28
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Una semana más me toca insistir, aquí no viene nadie a arreglar nada... ya no sé que tenemos que hacer.... Un saludo

Mensaje 14 de 28
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @kloudddd 

 

Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 15 de 28
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kloudddd
Yo probé el VDSL

Me parece perfecto lo que me contáis, pero es que van pasando semanas y semanas y esto sigue igual, aquí vinieron los técnicos, no cerraron esto bien y sólo me comentáis que ya vendrán... pero nada, aquí seguimos igual.

De verdad, que alternativa tenemos? Porque empieza a ser desesperante... y tener que estar escribiendo en el foro cada semana....

No puedo quejarme, porque es increíble que a través de un foro vinieran a verlo, no esperaba ni respuesta... pero me gustaría que se solucionará ya.

 

Gracias de nuevo. Un saludo

Mensaje 16 de 28
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @kloudddd 

 

Entendemos el malestar por la situación. Volvemos a insistirles de nuevo desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 17 de 28
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Bueno... me he esperado un mes casi... seguimos igual, por favor ya  a la desesperada, que tengo que hacer para que alguien nos haga caso?

Mensaje 18 de 28
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @kloudddd.

 

Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos confirman los técnicos que se ha realizado los trabajos de insonorización de la arqueta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 19 de 28
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @kloudddd 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



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Mensaje 20 de 28
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Hola, no, no está solucionado. Como dije, vinieron la primera vez hace un mes, pero no solventaron el problema, las tapas se siguen levantando (bailando) a cada coche de pasa, por favor, necesitamos una solución

Mensaje 21 de 28
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @kloudddd 

 

El boletín consta cerrado, indicando que se ha llevado a cabo la insonorización de la arqueta con tela asfáltica, ¿se sigue escuchando mucho ruido?. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



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Mensaje 22 de 28
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Buenos días, repito, sí, no está insonorizado, las tapas cuando pasan los coches siguen levantándose y haciendo ruido (repito vivimos en un bajo, tiembla la casa a cada coche que pasa). Un saludo

Mensaje 23 de 28
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @kloudddd.

 

Hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 24 de 28
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Hola, otros diez días en los que ni llaman ni aquí viene nadie a arreglar nada.

 

La gente que entre al post alucinará en colores al ver que no sirve de nada.

 

POR FAVOR, que alguien venga a arreglar esto.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 28
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