Editado 06-05-2023 9:47
Editado 06-05-2023 9:47
Buenos días, tenemos un problema con una tapa de telefónica enfrente de nuestra vivienda. Cada vez que una empresa llega y la abre para pasar cables de fibra etc, la sellan mal y se produce un ruido cada vez que pasan vehículos es insoportable.
La tapa en cuestión es esta
https://www.europages.es/TAPAS-TELEFONICA/BUPRE-SL/cpid-5640123.html (un modelo de 4 módulos/piezas).
Por favor nos gustaría que nos tomaran los datos y vinieran a sellarla correctamente, aunque con el paso del tiempo igual es conveniente hasta cambiar los módulos, ya que se trata de un sitio donde pasan cientos de coches al día y se ha degradado el hormigón y la caja y no sé que solución podría tener, pero pedimos por favor una ya que se hace insoportable vivir aquí durante la mayoría de horas del día.
Quedamos a la espera de noticias vuestras.
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola @kloudddd, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @kloudddd.
Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos, para que lo puedan gestionar en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes realizarán el seguimiento y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @kloudddd.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Han estado los técnicos hace un rato, pero me sabe mal decir que no está solucionado.
El problema era que cuando pasan los coches, uno de los bloques baila y al subir y bajar hace un ruido muy molesto, vivimos en un primero y tiembla la casa, y los coches siguen pasando y sigue ocurriendo el mismo problema.
Por lo tanto me gustaría que vieran alguna manera de arreglarlo, puesto que no se ha quedado solventado
Gracias por adelantado.
Hola @kloudddd
Nos consta que el boletín sigue abierto, por lo que habría que esperar a que finalicen los trabajos para comprobar que ha quedado solucionado. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
buenas, el boletín sigue abierto? El problema persiste y por aquí no ha vuelto a venir nadie, podéis revisarlo?
gracias de antemano
Un saludo
Hola @kloudddd
Comprobamos que el boletín notificado se encuentra en curso y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Contactarán contigo lo antes posible para informarte. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Una semana después, esto sigue igual, aquí no viene nadie a solucionar el problema. Podríais insistir en ello? gracias, y un saludo
Hola @kloudddd
Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto para los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Por nuestra parte hemos dejado registro en el boletín para que se agilice.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Una semana más me toca insistir, aquí no viene nadie a arreglar nada... ya no sé que tenemos que hacer.... Un saludo
Hola @kloudddd
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Me parece perfecto lo que me contáis, pero es que van pasando semanas y semanas y esto sigue igual, aquí vinieron los técnicos, no cerraron esto bien y sólo me comentáis que ya vendrán... pero nada, aquí seguimos igual.
De verdad, que alternativa tenemos? Porque empieza a ser desesperante... y tener que estar escribiendo en el foro cada semana....
No puedo quejarme, porque es increíble que a través de un foro vinieran a verlo, no esperaba ni respuesta... pero me gustaría que se solucionará ya.
Gracias de nuevo. Un saludo
Hola @kloudddd
Entendemos el malestar por la situación. Volvemos a insistirles de nuevo desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Bueno... me he esperado un mes casi... seguimos igual, por favor ya a la desesperada, que tengo que hacer para que alguien nos haga caso?
Hola @kloudddd.
Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos confirman los técnicos que se ha realizado los trabajos de insonorización de la arqueta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @kloudddd
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, no, no está solucionado. Como dije, vinieron la primera vez hace un mes, pero no solventaron el problema, las tapas se siguen levantando (bailando) a cada coche de pasa, por favor, necesitamos una solución
Hola @kloudddd
El boletín consta cerrado, indicando que se ha llevado a cabo la insonorización de la arqueta con tela asfáltica, ¿se sigue escuchando mucho ruido?.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días, repito, sí, no está insonorizado, las tapas cuando pasan los coches siguen levantándose y haciendo ruido (repito vivimos en un bajo, tiembla la casa a cada coche que pasa). Un saludo
Hola @kloudddd.
Hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, otros diez días en los que ni llaman ni aquí viene nadie a arreglar nada.
La gente que entre al post alucinará en colores al ver que no sirve de nada.
POR FAVOR, que alguien venga a arreglar esto.
Un saludo