Foro

Avatar de AngelesPñst
AngelesPñst
Más integrado que la RDSI
07-01-2021

Teléfono fijo al descolgar ruido no recibe no se pueden hacer llamadas

En el router aparece luz roja intermitente en el icono del teléfono. Al descolgar teléfono hay ruido (como el ruido de llamada a fax) y no se pueden hacer ni recibir llamadas.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2021

    Buenos días AngelesPñst

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2021

    Hola AngelesPñst

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad, esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2021

    Buenos días AngelesPñst

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

     

    Sentimos estos problemas que tienes y vamos a hacer lo posible para ayudarte. Comprueba el cable de teléfono fijo de desconectarlo y conectarlo de la clavija del router y reinicia el equipo. Si persiste. ¿Internet funciona?

     

    Dinos algunos datos y revisamos la línea: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para enviarnos esta información privada, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

     

    Quedamos a la espera. 

     

    Un saludo, Griselda.