Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar12-01-2021Responsable Técnico
Buenos días AngelesPñst
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar09-01-2021Responsable Técnico
Hola AngelesPñst
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar07-01-2021Responsable Técnico
Buenos días AngelesPñst
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
Sentimos estos problemas que tienes y vamos a hacer lo posible para ayudarte. Comprueba el cable de teléfono fijo de desconectarlo y conectarlo de la clavija del router y reinicia el equipo. Si persiste. ¿Internet funciona?
Dinos algunos datos y revisamos la línea:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioPara enviarnos esta información privada, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
Quedamos a la espera.
Un saludo, Griselda.