Despues de configurar el Domo 2 adicional inalambrico que funciona de maravilla, he llamado al 1002 para pedir otro adicional inalambrico, ya que sus comerciales me aseguraron que podia tener varias conversaciones a la vez , a mi me parecio maravilloso ya que tengo 2 hijos que se pelean por el telefono, (edad adolescente) y claro cada uno quiere hablar con sus amigos, pero si uno esta hablando el otro se tiene que esperar, al asegurame el comercial de Movistar que se podian tener varias conversaciones a la vez vi el cielo abierto y decidi adquirir otro Domo 2 adicional inalambrico, pero primero pregunte al 1002 tecnicos sobre esa posibilidad y no supieron responderme , han quedado en llamarme para informarme sobre esa posibilidad tecnica.
He estado averiguando sobre esas posibilidades y efectivamente se pueden tener varias conversaciones a la vez pero tienes que retener la otra llamada para que el segundo interlocutor hable, y luego pasar la primera llamada al otro inalmbrico, es decir que uno tiene que esperar mientras el otro acaba de hablar y darle el servicio al otro Domo inalambrico. No me sirve.
Los comerciales de Movistar me informaron mal o yo he entendido mal.
Si me hubieran informado correctamente,(los clientes somos por necesidad totalmente ignorantes de las tecnicas y posibilidades de un producto y nos creemos lo que nos cuentan) no habria tenido la necesidad de comprar un Domo 2 adicional inalambrico, y ni si quiera de haberme preocupado para que me hicieran el cambio con el base inalambrico, y habria estado tan contento y feliz con lo que tenia.
Ahora tengo algo que no necesitaba, que he pagado, preocupaciones, llamadas al 1002, tiempo perdido, y molestias a personas que a lo mejor no se merecian el trato que les he dado, y solo porque la informacion dada ha sido parcialmente engañosa o mal entendida por mi parte.
De todas las maneras muchas gracias por vuestra ayuda.