Foro

Avatar de Chon2
Chon2
Más integrado que la RDSI
05-12-2020

Tengo problemas para que un deshumidificador se conecte a la red wifi

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2020

    Hola Chon2

     

    Al no haber recibido respuesta por tu parte en unos días  procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2020

    Hola Chon2

     

    No hemos tenido ninguna respuesta por tu parte. Si continuas aun necesitando de nuestra ayuda, envíanos los datos solicitado anteriormente por mensaje privado en cuanto puedas, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2020

    Buenas tardes Chon2

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     


    Nos puedes indicar con mas detalle ¿que te sucede con el deshumificador ( no se conecta, no reconoce la red, ....), por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     


    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo 

     

    Silvia