Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar12-12-2020Responsable Técnico
Hola Chon2
Al no haber recibido respuesta por tu parte en unos días procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar09-12-2020Responsable Técnico
Hola Chon2
No hemos tenido ninguna respuesta por tu parte. Si continuas aun necesitando de nuestra ayuda, envíanos los datos solicitado anteriormente por mensaje privado en cuanto puedas, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar05-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Chon2
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Nos puedes indicar con mas detalle ¿que te sucede con el deshumificador ( no se conecta, no reconoce la red, ....), por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.Un saludo
Silvia