[URGENTE] Poste con peligro de caída en Camino de Santiago

Víctor Cortés
Yo probé el VDSL
[URGENTE] Poste con peligro de caída en Camino de Santiago

Hola;

Escribo para informar de un poste de madera con peligro de caída en pleno Camino de Santiago.

 

En las fotos adjuntas se ve como el mismo está inclinado ( imagino que es el cable de fibra el que en parte lo mantiene en pié ). En otra foto se vé como su base está completamente deteriorada.

 

Localización:https://maps.app.goo.gl/45n7owNwTMhfeE8j6?g_st=ac

 

Considero que se debe asegurar y cambiar el mismo con urgencia dado que como se aprecia en las fotos está en pleno camino de Santiago y hay un tránsito de personas considerable.

 

Un saludo

20240813_162158.jpg

Screenshot_20240813_163515_Gallery.jpg

20240813_162308.jpg

Mensaje 1 de 73
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola;

 

He creado la siguiente petición:

¿Podeis agilizarlo?

PET***********

 

Un saludo

Mensaje 2 de 73
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola;

 

¿De que sirve abrir una petición si a los 30 minutos se marca como resuelta adjuntando fotos del google maps de fechas anteriores?

 

¿Podéis reabrirla o especificar los motivos del cierre de la misma?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 73
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Ajunto pruebas:

Screenshot_20240813_175828_Samsung Internet.jpg

 Se adjuntan unas imagenes sacadas de google maps en donde se ve el poste en perfecto estado...con un buen par🥚🥚

Screenshot_20240813_175952_Samsung Internet.jpg

 

Un saludo

Mensaje 4 de 73
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola;

¿Alguna explicación o justificación?

 

Tampoco me permite poner ninguna reclamación.

 

Screenshot_20240814_193735_Samsung Internet.jpg

Mensaje 5 de 73
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

¿algún @Técnico-Movistar en la sala?

 

 

Mensaje 6 de 73
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Víctor Cortés 

 

Gracias por remitirnos tu consulta, hemos comprobó la incidencia del poste con código PETXXXXXX182 esta en resolución, la hemos reabierto ya que no esta bien generada para que se pueda realizar el proceso y gestión. En la misma web puedes ver el seguimiento de la gestión. De igual manera les dejamos nosotros desde aquí también una nota solicitando que agilicen los trabajos.

 

Un saludo.

 

Alexander.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 7 de 73
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola;

 

Muchas gracias Alexander, menos mal que estais vosotros.

 

No sé que departamento corresponde el de la aplicación petter, pero si piden unos datos de contacto y se les avisa de un peligro en una zona transitada, quizás y ante la duda ...podrían haber llamado a número facilitado para verificar y corregir la solicitud si procede.

Si les preocupa más resolver la incidencia antes que la seguridad de las personas...Movistar va a tener que empezar a mirarselo un poco.

 

@Técnico-Movistar  Reitero mi agradecimiento a vuestro trabajo y gracias por reabrir el caso

Estaré pendiente y si puedo facilitar información estaré encantado de ayudaros.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 73
1.908 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Víctor Cortés 

 

Encantados de ayudarte, si tenemos alguna novedad te la estaremos informando y puedes seguir haciendo seguimiento por medio de la pagina web del PETTER.

 

Saludos.

Nicoll. 



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Mensaje 9 de 73
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Víctor Cortés 

 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

 

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes. 

 

Un saludo, Walter.



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Mensaje 10 de 73
1.859 Visitas
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Muchas gracias por la gestión Walter!!

 

Esperemos que se solucione lo antes posible y no cause ningún daño físico a ninguna de los cientos de personas que hacen el camino de Santiago diariamente por ahí.

20240821_212112.jpg

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 73
1.833 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Víctor Cortés 

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible.

 

En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"

 

Saludos. 

Nicoll. 



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Mensaje 12 de 73
1.814 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Víctor Cortés 

 

Hemos verificado tu solicitud y aún se encuentra en vías de resolución, por nuestra parte dejaremos reporte para agilizar estos trabajos de planta externa, cualquier novedad te estaremos informando.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



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Mensaje 13 de 73
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Víctor Cortés 

 

Como te indicamos anteriormente puedes consultar el estado de tu reporte desde el siguiente enlace con los pasos que están aquí.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo, Kevin.



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Mensaje 14 de 73
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Buenas noches;

El poste continua con riesgo de caída sobre vía pública transitada por numerosos peregrinos.

 

Ni siquiera se ha señalizado la zona.

Hace más de un mes que se reportó el peligro.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 73
1.564 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Víctor Cortés 

 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

 

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

 

Un saludo. 

Nicoll. 



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Mensaje 16 de 73
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Víctor Cortés 

 

Verificando tu solicitud ya se encuentra en ejecución de estos trabajos de campo por parte de nuestros técnicos de planta externa, por nuestra parte dejaremos constancia para agilizar esta intervención lo más pronto posible. Ante cualquier actualización de estas reparaciones te estaremos informando.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



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Mensaje 17 de 73
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

A fecha actual 29/10/2024 todavía no se ha realizado ningún trabajo en la zona indicada.

 

Tal vez sea más efectivo avisar directamente a emergencias.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 73
1.499 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Víctor Cortés 

 

Hemos verificado la solicitud y se encuentra correcta. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

John.



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Mensaje 19 de 73
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Víctor Cortés 

 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso, el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo, Nicoll.



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Mensaje 20 de 73
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Hace 3 meses que esto se ha notificado.

El poste está apoyado en el cierre y sujeto por los cables.

 

Ni la más mínima intervención por parte de Movistar.

Un saludo.

Mensaje 21 de 73
1.411 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Víctor Cortés 

 

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.

 

Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Sandy.



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Mensaje 22 de 73
1.403 Visitas
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Cada vez está más inclinado.

Hay alguna previsión...?? O ya directamente llamo a los bomberos para que hagan el trabajo de Movistar?

 

Puedo entender que no tengais visibilidad de toda la red y aveces pasen cosas.

 

Lo que ya no puedo entender es que se avise de un riesgo en la infraestructura que no solo puede afectar a la red si no también a personas.Pasen 3 meses y no se haya hecho absolutamente nada por parte de Movistar.

Que esperais a que se caiga y no quede más opción que reponerlo??

Cuál será la excusa si afecta a bienes o personas??

También habrá excusa para disculparse si nos quedamos varios días sin red?

 

....

Mensaje 23 de 73
1.306 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Víctor Cortés 

 

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín. Una vez tengamos alguna novedad sobre tu caso por este medio te lo estaremos informando.


Un saludo.

 

Andrés.



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Mensaje 24 de 73
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola.

¿Y no hay nada más que se pueda hacer?

Está claro que 4 meses después reclamar en el boletín no ha servido de nada.

Un saludo

Mensaje 25 de 73
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