Foro

Avatar de Dfacil
Dfacil
Más integrado que la RDSI
20-01-2022

Ubicación CTO

Buenos días.

 

Vamos a realizar obras de modificación y reparación de la fachada. Hay instalados unas cajas de distribución de fibra y teléfono y desearíamos que se retirasen e instalasen en otra ubicación, podría ser en el lateral de l casa a unos 40 cm de distancia, para poder efectuar dichas obras, sin que afecte el servicio a ningún usuario.

Indicarle que la instalación de la Cto se hizo sin permiso, aprovechando que no vivía nadie en ella. Como ya les he indicado, no habría problema por moverla al lateral de la casa.

Cto: XXXXXXXX

Un saludo.

 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2022

    Hola Dfacil

     

    Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.  

        

    Un saludo.   

      

    Fernando.

  • Avatar de Dfacil
    Dfacil
    Más integrado que la RDSI
    28-01-2022

    Seguimos sin solución y nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2022

    Hola Dfacil,

     

    Gracias por retomirinos la información solicitada, la hemos recibido de forma correcta. Hemos procedido con ella a generar un boletin para dicho proceso con el servicio técnico de planta externa de la zona.

     

    Te hemos enviado la referencia del mismo y la confirmación de los datos de contacto por mensaje privado mas seguro.

     

    Les hemos agregado la información que nos facilitabas y los detalles en él. Les hemos indicado que ante cualquier avance o seguimiento se deben comunicar a la linea de contacto, con la persona y en el horario especificado.

     

    Se pondrán en contacto cuanto antes para informarte sobre las gestiones a  realizar.

     

    Muchas gracias, un saludo y buen día

     

    Irene

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2022

    Hola Dfacil bienvenid@ a la Comunidad.  

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado), un teléfono de contacto y persona de contacto por favor.

     

    Un saludo 

    Soraya