Foro

katsantonis
Yo probé el VDSL
20-10-2023
Resuelto

Velocidad de Fibra 5 veces inferior a la contratada.

Hola desde que me instalaron el router wifi6 he notado que mi conexión por cable no va a la velocidad que tengo contratada (600 Mb), todas las mediciones dan siempre unos 90 Mb tanto en subida como en bajada.

Tengo cable CAT6 directamente a PC, he probado otro dispositivo con otro cable y la medición es siempre la misma parece que desde Movistar hay algún parámetro mal.  He reiniciado router mediante botón de reset y a través de la app Smart Wifi y siempre me da el mismo resultado.

Tengo la instalación de cable igual desde que estoy en Movistar y siempre me ha dado la medición perfecta pero ahora no llega ni a 100 Mb, cuando tengo 600 Mb contratados.

Cuando podáis revisáis mi problema. Gracias!

katsantonis
    23-10-2023

Bueno pues finalmente hice la comprobación y efectivamente era el cable de red. Así que he vuelvo a crimpar los dos extremos de mi cable de red y tras alguno problemas he podido conseguir la velocidad que tengo contratada.

Al principio tenía miedo de que el cable estuviera roto en algún punto dentro de las paredes, pero finalmente tras instalar nuevos conectores he alcanzado la velocidad correcta.

Así que doy por resuelta mi consulta. Muchas gracias a todos por la ayuda!!

Un saludo!

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión