Foro

RGP2019
Yo probé el VDSL
01-12-2022
Resuelto

Vuelve a desaparecer la WIFI_PLUS tras reseteo de router.

Hola buenas tardes!

El pasado martes les escribí porque me había desaparecido la WIFI_PLUS y tras seguir su recomendación de resetear el router me volvió a aparecer.

El caso es que casi en menos de un día ha desaparecido de nuevo y ahora, al resetear otra vez el router, no vuelve a aparecer y además se queda encendida en el router permanentemente la luz roja del icono del "Raton".

Espero que pueden echarme de nuevo una mano con esto ya que es bastante molesto.

Gracias y un saludo!

• Hola RGP2019

Lamentamos que persista el fallo. La linea y el equipo nos consta de manera correcta, por lo cual hemos abierto un parte de avería para poder revisar y solucionar el fallo que presentas, contactaran directamente contigo. 

Un saludo. 

Miriam

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2022

Hola RGP2019

Lamentamos que persista el fallo. La linea y el equipo nos consta de manera correcta, por lo cual hemos abierto un parte de avería para poder revisar y solucionar el fallo que presentas, contactaran directamente contigo. 

Un saludo. 

Miriam

RGP2019
    Yo probé el VDSL
    02-12-2022

Nada, ni veinte minutos ha durado, ya me ha vuelto a desparecer otra vez la WIFI_PLUS.

Rogaría que me pudieran dar alguna solución ya que no puedo estar reseteando el router cada dos por tres y necesito poder conectarme a la WIFI_PLUS en casa por temas de trabajo.

Un saludo.

RGP2019
    Yo probé el VDSL
    02-12-2022

Hola de nuevo, no tengo ni switches ni amplificadores wifi conectados.

He vuelto a resetear y ya me vuelve a aparecer la WIFI_PLUS.

De momento, me deja conectarme sin problema.

A ver cuanto dura porque la anterior vez en menos de 24 horas me volvió a desaparecer.

Si me vuelve a suceder volveré a contactar con vosotros.

Un saludo y gracias por la atención.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2022

Hola RGP2019.

Hemos recibido tus datos, nos consta todo bien en la línea. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como Switch o amplificador de red wifi, por favor? Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.

Un saludo. 

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2022

Hola RGP2019

Hemos estado efectuando las revisiones en la linea fija *******77 (que constaba en histórico de anteriores consultas) ¿Es la correcta, verdad? Vamos a notificar el fallo de funcionamiento, para ello necesitamos que nos confirmes mediante mensaje privado (Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)) un telefono y persona de contacto, por favor.

Un saludo

RGP2019
    Yo probé el VDSL
    01-12-2022

He desenchufado el router durante mas de un minuto y al volver a conectar todas las luces ya vuelven a estar fijas en azul, pero la WIFI_PLUS sigue sin aparecer :-(.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2022

Hola RGP2019

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

Un saludo. 

Fernando.