WNC WLD71-T1 Servidor DHCP
Muy buenas,
Estoy desempolvando el router WNC WLD71-T1 y no se porque no está funcionando del todo corractamente, el servidor DHCP no va bien. Ya lo tengo conectado a internet con su tarjeta SIM, se ha sincronizado la hora,... Pero me toca configurar una IP fija en mi portatil como por ejemplo la 192.168.8.5 para que me funcione.
En estado de ethernet se puede ver que está todo a 0.
Y en la configuracion del DHCP está todo activo, no veo ninguna configuración extraña, he probado a descactivar el DHCP y volver a activarlo, pero nada. Sigue sin funcionar el servicio.
Ya he intentado hacer un reset de fabrica varias veces pulsando el boton de reset durante mas de 30 o incluso 60 segundos, tambien lo he intentado a traves de la propia pagina web de configuración del router, pero nada. Despues del reset el router sigue sin asignarme una IP y la tengo que configurar manualmente en mi ordenador.
Me he dado cuenta que en el router cuando le hago el reset, si que resetea algunas cosas, pero no lo resetea todo todo todo, por ejemplo las configuraciones del APN no me las borra, siguen estando ahi las modificaciones, pero configuraciones basicas como la contraseña del router o el SSID del Wifi si que me las ha vuelto a poner de fabrica. Estoy empezando a sospechar que el firmware tiene algo raro y ya solo me quedaria volver a meterle el firmaware a mano, pero no lo encuentro por ningun sitio que sea de una fuente fiable.
Que puedo hacer?
Saludos
Jordi