Foro

aldoveloz
Más integrado que la RDSI
01-08-2025

WNC WLD71-T1 Servidor DHCP

Muy buenas, 

Estoy desempolvando el router WNC WLD71-T1 y no se porque no está funcionando del todo corractamente, el servidor DHCP no va bien. Ya lo tengo conectado a internet con su tarjeta SIM, se ha sincronizado la hora,... Pero me toca configurar una IP fija en mi portatil como por ejemplo la 192.168.8.5 para que me funcione.

En estado de ethernet se puede ver que está todo a 0.

Y en la configuracion del DHCP está todo activo, no veo ninguna configuración extraña, he probado a descactivar el DHCP y volver a activarlo, pero nada. Sigue sin funcionar el servicio.

Ya he intentado hacer un reset de fabrica varias veces pulsando el boton de reset durante mas de 30 o incluso 60 segundos, tambien lo he intentado a traves de la propia pagina web de configuración del router, pero nada. Despues del reset el router sigue sin asignarme una IP y la tengo que configurar manualmente en mi ordenador.

Me he dado cuenta que en el router cuando le hago el reset, si que resetea algunas cosas, pero no lo resetea todo todo todo, por ejemplo las configuraciones del APN no me las borra, siguen estando ahi las modificaciones, pero configuraciones basicas como la contraseña del router o el SSID del Wifi si que me las ha vuelto a poner de fabrica. Estoy empezando a sospechar que el firmware tiene algo raro y ya solo me quedaria volver a meterle el firmaware a mano, pero no lo encuentro por ningun sitio que sea  de una fuente fiable.

Que puedo hacer?

Saludos

Jordi

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2025

Hola aldoveloz 

No hemos recibido más respuesta de tu parte, como anteriormente te habíamos comentado, no podemos brindar soporte ante servicios no activos. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo. Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2025

Hola aldoveloz 

Gracias por confirmar que no tienes servicios contratados con nosotros.

En este caso, te informamos que a través de la Comunidad Movistar brindamos soporte únicamente sobre los servicios que se encuentren actualmente activos. 

Una disculpa por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

David.

aldoveloz
    Más integrado que la RDSI
    11-08-2025

Actualmente no dispongo de ningun contrato con ustedes y tampoco se muy bien para que lo necesitan, ya que segun he leido en otros post no os podeis conectar por remoto a estos dispositvos como si que ocurre con los routers de fibra o ADSL

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2025

Hola aldoveloz 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2025

Hola aldoveloz 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2025

Hola aldoveloz 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder verificar lo ocurrido, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:

Número de teléfono afectado

Nombre completo y DNI del titular de la línea

Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número)

Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)

Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.

Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.

Un saludo cordial,

Andrés