Quisiera deciros tambien, queridos amigos, que he pasado por varias compañias:eresmas, amena, orange, jazztel, y la ultima de la cual no quiero acordarme.....vodafone.
Todas ofrecian lo que ofrecian las otras...pero todas daban lo mismo...., en mi caso 1 mb y gracias.
Lo de Vodafone es para contarlo brevemente porque es, con perdon, para mear y no echar gota.
En julio de 2010 me convencen para contratar el servicio con aquel "maravilloso" modem router huawei que llevaba un "pincho" usb con el que podias usar internet de viaje....tened presente que era el año 2010...y a veces nos olvidamos que la tecnologia avanza a una velocidad de vertigo. Bueno, sigo con la historia. El caso es que desde julio de 2010 hasta finales de octubre de 2010, no fueron capaces de hacer la migracion del servicio desde una compañia que por aquellas fechas ellos estaban en proceso de adquisicion. Obviamente es servicio que tenia era penoso, pues me tenian funcionando con el modem 3g que por aquellas fechas no tenia mucha cobertura. Hice un número de llamadas al servicio tecnico que prefiero no recordar. El caso es que despues de tanta espera decidí en noviembre de 2010 dirigurne a El Corte Ingles y contratar una nueva linea con un nuevo nunero, puesto que Vodafone tenia en su poder el fijo de cobre, con el numoero antiguo, desactivado pero no hacia la migracion.
Simultaneamente a la contratacion de la nueva linea con Movistar, que se activó en 24 horas, envié un Burofax a Vodafone para que diesen pir resuelto el contrato con ellos puesto que habia llegado a perfeccionarse ( incumplimiento de plazos por su parte).
No hicieron ni puñetero caso y además me reclamaron una deuda indebida de 82 euros.
Os podeis imaginar el cabreo que pillé, asi que me dirigí a la Oficina de Consumo de esta Comunidad y al cabo de unas semanas me llamaron de Consumo diciendome que ya estaba resuelto y que si volvian a molestarme reclamandone algo, que los llamase.
Han pasado 4 años y medio desde la resolución, pues bien hace una semana recibí una carta de una empresa de recobros llamada INCRETEL, reclamando una deuda de Vodafone con amenazas de juzgado, etc.
Ayer pasé por la Oficina de Consumo para recoger una copia de la resolucion antes descrita y la persona que m atendió no se extrañaba de lo ocurrido...."se les ponen unas multas muy cuantiosas, por este tipo de abusos....pues nada, pasan de todo".
Obviamente, estoy preparando un escrito para enviarle a Vodafone y otro en reserva por si tengo que ir de nuevo a consumo.
Conclusión, que no me llame ninguna compañia que no sea Movistar.....porque los voy a mandar a paseo.
Estoy muy contento con el servicio y eso forma parte del precio.....pero que no se pasen...jeje
Espero que mi experiencia os sirva de referencia por si teneis dudas sobre una de las mayores compañias telefonicas del mundo, 100% Made in Spain.
Saludos