Foro

Avatar de vegetodios
vegetodios
Yo probé el VDSL
15-04-2024
Resuelto

amplificador smart wifi 5g para entra la ip 192.168.1.90 ingreo en la barra del google .me sale un error no cargar la pagina

  • Hola vegetodios 

     

    No disponemos de es código de seguimiento , la empresa de mensajería contactar contigo .

     

    Un saludo 

    Soraya

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2024

    Hola vegetodios 

     

    No disponemos de es código de seguimiento , la empresa de mensajería contactar contigo .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de vegetodios
    vegetodios
    Yo probé el VDSL
    21-04-2024

    ok gracias una cosita codigo para seguimiento de paquete de zeleris no me sale en mensajes

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2024

    Hola vegetodios 

     

    Cuando recibas el nuevo equipo y pruebes el acceso, confírmanos el resultado, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2024

    Buenos días vegetodios 

     

    Hemos procedido a notificar tu incidencia, a través de un mensaje privado te ampliamos la información.

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de vegetodios
    vegetodios
    Yo probé el VDSL
    18-04-2024

    No se puede acceder a este sitio web pongo 192.168.1.90 me seguie diciendo eso y apago el amplificador y lo vuelvo a encander ... otra ip no

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2024

    Hola vegetodios 

     

    Retomamos de nuevo el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. Si continúas con la incidencia indícanos por favor si has realizado las comprobaciones que indicamos anteriormente. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2024

    Buenas tardes vegetodios 

     

    Nos puedes indicar en el amplificador wifi ¿tiene todas las luces azules encendidas, por favor?.  Desconectado tu amplificador y el router de la red eléctrica durante un par de minutos. Transcurrido este tiempo, conecta primero tu router, cuando tenga todas las encendidas, conecta el amplificador wifi ¿comprueba si tienes acceso a internet, por favor?. Nos puedes indicar el numero el abonado finaliza en 30 ¿es correcto , por favor?. 

    Quedamos a la espera 

     

    Un saludo. Silvia