Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar22-04-2024Responsable Técnico
Hola vegetodios
No disponemos de es código de seguimiento , la empresa de mensajería contactar contigo .
Un saludo
Soraya
- vegetodios21-04-2024Yo probé el VDSL
ok gracias una cosita codigo para seguimiento de paquete de zeleris no me sale en mensajes
- Técnico-Movistar21-04-2024Responsable Técnico
Hola vegetodios
Cuando recibas el nuevo equipo y pruebes el acceso, confírmanos el resultado, por favor.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar19-04-2024Responsable Técnico
Buenos días vegetodios
Hemos procedido a notificar tu incidencia, a través de un mensaje privado te ampliamos la información.
Un saludo. Silvia
- vegetodios18-04-2024Yo probé el VDSL
No se puede acceder a este sitio web pongo 192.168.1.90 me seguie diciendo eso y apago el amplificador y lo vuelvo a encander ... otra ip no
- Técnico-Movistar17-04-2024Responsable Técnico
Hola vegetodios
Retomamos de nuevo el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. Si continúas con la incidencia indícanos por favor si has realizado las comprobaciones que indicamos anteriormente.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar15-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes vegetodios
Nos puedes indicar en el amplificador wifi ¿tiene todas las luces azules encendidas, por favor?. Desconectado tu amplificador y el router de la red eléctrica durante un par de minutos. Transcurrido este tiempo, conecta primero tu router, cuando tenga todas las encendidas, conecta el amplificador wifi ¿comprueba si tienes acceso a internet, por favor?. Nos puedes indicar el numero el abonado finaliza en 30 ¿es correcto , por favor?.
Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia