Editado 14-09-2024 16:28
Editado 14-09-2024 16:28
Buenas tardes,
no nos funciona la fibra de segunda residencia que tenemos contratada. El 26 de agosto nos pusimos en contacto vía aplicación. Vino el técnico el 28 de agosto, pero no realizó ninguna gestión para arreglarlo. el Lunes 9 de septiembre llamamos al 1002 para reclamar la incidencia, y nos informo que en 72 horas el técnico se pondría en contacto con nosotros pero han pasado 6 días y nada...
Nos vamos a volver a nuestra primera residencia y no esta arreglado... y sin poder utilizar la fibra
nº de avería: CP2408VH******
Editado por contener datos privados.
Hola @Bekie
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, por medio de mensaje privado te hemos indicado los motivos por los cuales se han presentado demoras en la solución de tu avería.
Un saludo. Jonathan A.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.