avería con fibra segunda residencia

Bekie
Yo probé el VDSL
avería con fibra segunda residencia

Buenas tardes, 

no nos funciona la fibra de segunda residencia que tenemos contratada. El 26 de agosto nos pusimos en contacto  vía aplicación. Vino el técnico el 28 de agosto, pero no realizó ninguna gestión para arreglarlo. el Lunes 9 de septiembre llamamos al 1002 para reclamar la incidencia, y nos informo que en 72 horas el técnico se pondría en contacto con nosotros pero han pasado 6 días y nada... 

Nos vamos a volver a nuestra primera residencia y no esta arreglado... y sin poder utilizar la fibra

 

nº de avería: CP2408VH******

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 1 de 2
283 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Bekie 

  

Seguimos comprometidos con poderte ayudar, por medio de mensaje privado te hemos indicado los motivos por los cuales se han presentado demoras en la solución de tu avería. 

 

 Un saludo. Jonathan A. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas