averia
buenas tardes :
voy a exponer mi caso el día 2 de diciembre , empezó una supuesta incidencia en la zona donde yo vivo. Como consecuencia me he quedado sin telefono fijo e internet. Con la misma incidencia, mis vecinos tienen por lo menos internet. En mi caso estoy utilizando el telefono móvil como router así llevó 5 dias . ha venido un técnico y la solución que da es que es de fuera y que falta potencia y que lo tienen qye arreglar de fuera. En mi casa tengo una persona mayor enferma y ningún aparato que tiene wifi lo puedo conectar . Algunas cosas hacen falta . Llamas y la única solución es esperar . Cuando las averías tienen que estar en 72 horas arregladas . Si encima le llamas te dicen que en breve y que hay que tener paciencia. entonces en este país porque se potencia el servicio de internet y demás y se nos obliga cada vez hacer más cosas por aqui si no tenemos ningún operador que, solucionen los problemas . Este tenía fama de cumplir pero es igual que los demás , deja mucho que desear .
Cada mes tengo que llamar dando incidencias técnicas y se soluciona hasta el mes siguiente, pero este se está llevando la palma.
Pienso poner una recladmación a la junta abrital de consumo