Foro

SusanaOrtegaCordero
Más integrado que la RDSI
07-12-2024

averia

buenas tardes : 

voy a exponer mi caso el día 2 de diciembre , empezó una supuesta incidencia en la zona donde yo vivo. Como consecuencia me he quedado sin telefono fijo e internet. Con la misma incidencia, mis vecinos tienen por lo menos internet. En mi caso estoy utilizando el telefono móvil como router así llevó 5 dias .  ha venido un técnico y la solución que da es que es de fuera y que falta potencia y que lo tienen qye arreglar de fuera. En mi casa tengo una persona mayor enferma y ningún aparato que tiene wifi lo puedo conectar . Algunas cosas hacen falta . Llamas y la única solución es esperar . Cuando las averías tienen que estar en 72 horas arregladas . Si encima le llamas te dicen que en breve  y que hay que tener paciencia. entonces en este país porque se potencia el servicio de internet y demás y se nos obliga cada vez hacer más cosas por aqui si no tenemos ningún operador que,  solucionen los problemas . Este tenía fama de cumplir pero es igual que los demás , deja mucho que desear . 

Cada mes tengo que llamar dando incidencias técnicas y se soluciona hasta el mes siguiente, pero este se está llevando la palma.

Pienso poner una recladmación a la junta abrital de consumo 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2024

Hola SusanaOrtegaCordero 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal así que procederemos a cerrar este hilo. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo, Marcos. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2024

Hola SusanaOrtegaCordero 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2024

Hola SusanaOrtegaCordero 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un Saludo, Jesús.