Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola HANABANA
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a map_20 su aporte.
Como te han informado anteriormente, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.
Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
John.
- map_2014-01-2025Entre al s.XXI con GPRS
Buenos días, HANABANA
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
No es necesario ser cliente de Telefónica para poder registrarse en Petter. Simplemente, hay que rellenar los datos personales y seleccionar el tipo de usuario:
- Particular
- Organismo oficial/Empresa
Más información: Cómo abrir una incidencia en Petter
Un saludo