Foro

Avatar de HANABANA
HANABANA
Más integrado que la RDSI
14-01-2025

cables telefónica colocados sobre fachada local que se va a reformar exteriormente

Buenos días, existen una serie de cables de Telefónica fijados a la fachada de un local de nuestra propiedad en Algeciras que vamos a reformar y reparar la fachada. Estoy intentando conectar con Telefónica y me es imposible dar aviso para que nos indiquen como proceder para no dañar y/o interrumpir el servicio al realizar la obra.

¿Dónde puedo dirigirme?

Me han dirigido a https://petter.telefonica.es

pero no somos clientes de Telefónica y por tanto no podemos registrar la incidencia o consulta.

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2025

    Hola HANABANA 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Agradecemos a map_20  su aporte.

     

    Como te han informado anteriormente, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

     

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.

     

    Si tienes fotos las puedes incluir.

     

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de map_20
    map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-01-2025

    Buenos días, HANABANA 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

     

    No es necesario ser cliente de Telefónica para poder registrarse en Petter. Simplemente, hay que rellenar los datos personales y seleccionar el tipo de usuario:

     

    • Particular
    • Organismo oficial/Empresa

     

    Más información: Cómo abrir una incidencia en Petter

     

    Un saludo