Foro

OscarH2
Mi vida cambió con el ADSL
09-12-2022

configuración NAS Synology con router Mitrastar

Hola Llevo tres días intentando habilitar el acceso a mi NAS desde un dominio ofertado por Synology. Explico mis pasos.

1. He creado el dominio DDNS a través del panel de control de Synology, utilizando uno que él ofrece.

2. He accedido a la configuración del router y he habilitado el UPnP

3. Luego he intentado configurar el router desde Synology pero el MitraStar no aparece en la lista de Synology y este no puede configurar los puertos de forma automática. 

4. He intentado crear el puerto en mi router a través del acceso a su configuración, para que este le pueda dar acceso al NAS desde el dominio creado. Para ello he usado la IP interna que me reconoce el NAS y en el rango le he dado los valores de puerto que aparece en Synologhy: 5000. He habilitado el puerto para TCP y UDP. Lo he hecho, también, con un técnico de movistrar, para asegurarme de que lo hacía bien. 

5. Salgo de la red local de casa, me conecto con 4G, entro en el dominio y este no aparece.

No sé como resolverlo, solo se me ocurre buscar otro operador que ofrezca un router compatible con el listado de Synology. Alguien sabe que estoy haciendo mal?

15 Respuestas