Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar20-06-2023Responsable Técnico
Hola merlarroca
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar18-06-2023Responsable Técnico
Hola merlarroca
No hemos recibido respuesta por tu parte desde hace unos días. ¿Has podido solucionar la incidencia?.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar16-06-2023Responsable Técnico
Hola merlarroca
Si revisas el hilo que te hemos enviado, comprobaras que Movistar no utiliza CGNAT, por lo tanto nosotros no podemos desactivarlo porque nuestras líneas no lo tienen activado.
Un saludo
María José
- merlarroca15-06-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días de nuevo,
Gracias por la respuesta, pero no me sirve de mucho. Ni soy informática ni técnica.
Estoy teniendo problemas en conectarme a un cliente en remoto y lo que me dice el equipo informático es que mi compañia debe desactivarme el cgnat y es imposible que nadie de Movistar me ayude con esto (ha una compañera si se lo han resuelto.
Alguien me puede decir paso a paso cómo hacerlo?
Gracias
Mercedes
- Técnico-Movistar15-06-2023Responsable Técnico
Hola merlarroca
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para cualquier configuración avanzada de tu router Movistar pone a tu disposición el Portal Alejandra, la aplicación Smart Wifi o el acceso a través de la puerta de enlace de tu equipo. Tienes los datos de acceso en la pegatina que tienes en la base del router.
Para mas información sobre la CGNAT te facilito este hilo que te puede ser útil.
Un saludo
María José