Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar08-09-2023Responsable Técnico
Hola AgustiPera
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar06-09-2023Responsable Técnico
Hola @AgustiPera.
No hemos recibido mas respusta por tu parte. Nos puedes indicar ¿puedes acceder a forma correcta la emule, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar04-09-2023Responsable Técnico
Hola AgustiPera.
Como indica Theliel, al que agradecemos su aportación, sin más información, no es posible confirmar qué puede suceder. ¿Podrías ampliarnos la información sobre lo que te sucede, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Theliel03-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas AgustiPera
No existe problema alguno de emule con las redes o equipos de Movistar, sin más datos que aportes, tan solo te puedo decir que simplemente no lo tendrás bien configurado. Ya sea que no has abierto de forma correcta los puertos requeridos, o no tengas habilitado upnp en el equipo/router/cliente emule, o no lo hayas permitido en el firewall de tu equipo, o que uses servidores caídos... etc etc etc.
Saludos.
- Técnico-Movistar02-09-2023Responsable Técnico
Hola AgustiPera
En primer lugar darte la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Informarte que no damos soporte a servicios ajenos a Movistar. ¿La conexión de internet te funciona correctamente?.
Un saludo.
Nacho.
Contenido relacionado
- 08-05-2024usuario_retirado