Julio Louro
29-08-2024Yo probé el VDSL
fibra instalacion
hoy tengo mensaje de movistar , que llame al 922...
el número de tfno 922... no responde . Siempre que llamo me sale una locución diciendo que la persona no está disponible
hoy tengo mensaje de movistar , que llame al 922...
el número de tfno 922... no responde . Siempre que llamo me sale una locución diciendo que la persona no está disponible
Hola, Julio Louro
Por nuestra parte, nos mantenemos al pendiente y esperamos contar muy pronto, con novedades por parte del área encargada.
Un saludo.
Heiner.
espero que se pueda solucionar lo antes posible ,
gracias
julio
Hola, Julio Louro
Recibimos la información solicitada correctamente. Al privado te hemos dejado información.
Saludos
Yulieth
Hola, Julio Louro
Te informamos que el pedido con la solicitud de la fibra se encuentra cancelado, el área encargada nos informa que la dirección registrada no es la correcta. Para revisarlo, es necesario que nos facilites por mensaje privado la dirección completa y la referencia catastral.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
Hola, Julio Louro
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos encontramos realizando las gestiones correspondientes para agilizar la instalación de tu servicio. Esperamos que pronto se realice la instalación. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y cualquier novedad, te la estaremos informando.
Saludos
Yulieth.
sigo esperando por alguna noticia
Hola, Julio Louro
El sistema no nos ha permitido asignarte cita de instalación, sin embargo, hemos reiterado las gestiones que tienes en curso para agilizar el proceso.
Estaremos pendientes para informarte cualquier novedad de tu pedido.
Saludos,
Viviana.
Hola
Espero que hagan la instalación lo antes posible. Gracias por investigar el tema.
un saludo, Julio
Hola Julio Louro
Hemos revisado la situación que mencionas y vemos que tienes un pedido para migración a fibra, el número que mencionas es de contacto con la empresa colaboradora de los técnicos que están a cargo de la instalación.
Vamos a comunicar el problema al departamento encargado para que puedan agendar la visita de instalación lo antes posible.
Gracias por tu paciencia y lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un Saludo, Juan C.
por que movistar me manda un mensaje al movil que llame a un numero que nadie contesta ?