Foro

Avatar de Julio Louro
Julio Louro
Yo probé el VDSL
29-08-2024

fibra instalacion

hoy tengo mensaje de movistar , que llame al 922...

 el número de tfno 922... no responde . Siempre que llamo me sale una locución diciendo que la persona no está disponible

14 Respuestas

  • Avatar de Julio Louro
    Julio Louro
    Yo probé el VDSL
    30-08-2024

    siguo sin respuesta del mumero indicado para instalacion fibra .... tienes solucion ?

  • Avatar de Julio Louro
    Julio Louro
    Yo probé el VDSL
    29-08-2024
    Hola Jesús
    Este es el mensaje que recibí hoy:
     
    Movistar info: Hola. Estamos intentando contactar contigo para agendar la instalacion de tu pedido y no lo conseguimos. Por favor, llamanos al 922639108 , de L a V de 08:00 a 20:00, o sabados de 08:00 a 16:00 para acordar la fecha y hora que te vengan bien. Esperamos tu llamada. Gracias. Referencia: 2408/3664004/5772245
     
    Nadie responde a este numero.  Por favor, puedes investigar.
    Gracias.
    Julio
  • Avatar de Julio Louro
    Julio Louro
    Yo probé el VDSL
    29-08-2024

     

    Hola Jesús
    Este es el mensaje que recibí hoy:
     
    Movistar info: Hola. Estamos intentando contactar contigo para agendar la instalacion de tu pedido y no lo conseguimos. Por favor, llamanos al 922... , de L a V de 08:00 a 20:00, o sabados de 08:00 a 16:00 para acordar la fecha y hora que te vengan bien. Esperamos tu llamada. Gracias. Referencia: 24...
     
    Nadie responde a este numero.  Por favor, puedes investigar.
    Gracias.
    Julio
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

    Hola Julio Louro 

     

    Entendemos la solicitud que nos comentas, ¿el problema que presentas es solo cuando llamas a este número u ocurre con todos?, adicionalmente, ¿el mensaje que has recibido solo te dice que llames o te brinda una información adicional? 

      

    Si con las preguntas realizadas anteriormente en este hilo no resuelven tu consulta, envíanos por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si deseas mas información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Jesús.