Julio Louro
29-08-2024Yo probé el VDSL
fibra instalacion
hoy tengo mensaje de movistar , que llame al 922...
el número de tfno 922... no responde . Siempre que llamo me sale una locución diciendo que la persona no está disponible
hoy tengo mensaje de movistar , que llame al 922...
el número de tfno 922... no responde . Siempre que llamo me sale una locución diciendo que la persona no está disponible
siguo sin respuesta del mumero indicado para instalacion fibra .... tienes solucion ?
Hola Julio Louro
Entendemos la solicitud que nos comentas, ¿el problema que presentas es solo cuando llamas a este número u ocurre con todos?, adicionalmente, ¿el mensaje que has recibido solo te dice que llames o te brinda una información adicional?
Si con las preguntas realizadas anteriormente en este hilo no resuelven tu consulta, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas mas información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Jesús.