imposible utilizar servicio liinea vacaciones radio
Hola desde hace varios meses tenemos contratado el servicio línea vacaciones para unas personas mayores que se encuentran en un pueblo por seguridad debido al de sobra conocido Covid.
Nos enviaron un router 4G que mas o menos funcionaba, fallaba habitualmente por las noches y por la mañana, pero el resto del día se podía comunicar. Desde hace unas semanas ya es imposible contactar con ellos ni por teléfono ni a través de internet.
Pusimos una reclamación de avería en el 1002 que se cerro recibiendo una llamada del técnico de la zona indicando que era una avería a nivel general y que no era necesario pasar por el domicilio a revisar nada, estuvimos esperando hasta la semana pasada que como no mejoraba volvimos a llamar... el pasado lunes paso un técnico y cambio el router, desde ese momento ya ha sido totalmente imposible volver a contactar a través de el dispositivo, ni voz ni datos.
El titular de la línea es mi padre, así que agradezco que me soliciten los datos para enviárselo por privado.
Cuando contratamos el servicio nos indicaron que la cobertura que figuraba en el sistema de Movistar era buena y que en caso de que no lo fuera instalarían una antena... nada mas lejos de la realidad.
Gracias por adelantado.
Hola elcriado,
Nos comunicamos de nuevo al no disponer de respuesta tras el ultimo contacto. Comprendemos por lo tanto que la consulta planteada haya quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar este caso.
Cualquier duda/consulta que te pueda surgir, recuerda que estamos a tu disposición en este foro para ayudarte, no dudes en contactar de nuevo.
Muchas gracias, un saludo
Irene