Foro
Hola mdzea
¿La instalación la estas realizando desde la web de Movistar o desde la web de Conexión Segura?
Un saludo.
María José
- mdzea15-06-2024Yo probé el VDSL
No ha solucionado nada.
Estoy consultando la solución con los técnicos de McAfee.
- Técnico-Movistar16-06-2024Responsable Técnico
Hola mdzea
Nos indicas a través de mensaje privado que los técnicos lo daban como solucionado. Desde aquí henos vuelto a reabrir de nuevo el boletín donde se estaba tratando tu incidencia con la instalación del antivirus. Contactarán contigo los técnicos lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- mdzea17-06-2024Yo probé el VDSL
Han vuelto a cerrar la incidencia.
Os documento el proceso que realizo:
1.- Accedo a https://home.mcafee.com/downloads/keycard.aspx?xxxxxxxxxxxxxxxx, no pongo el enlace completo
Donde ya aparece elegida la opción MAC y voy a Descarga:
Donde aparece el Número de Serie, lo he borrado a proposito, y realizo la descarga:
Ya está descargado el instalador:
Lo ejecuto y me aparece primero esta pantalla:
Donde le doy a Abrir y a continuación:
Le doy permiso para que realize los cambios.
Pero ya no hace nada más, no pide el Número de Serie y por supuesto no instalada nada. Solo me aparece esta pantalla:
Espero que os sirva para diagnosticar el problema porque la incidencia la cerráis comentando que la aplicación funciona correctamente, y no lo niego, pero el problema es que no puedo instalarla.
- mdzea07-06-2024Yo probé el VDSL
La instalación he probado a realizarla de la web Conexión Segura e incluso desde la web de McAfee bajándome el instalador que dicen ellos para esta versión del mac:
McAfee-MacInstaller-3.3-1151.dmg
Y no la que me descarga desde la web de Conexión Segura:
McAfee-MacInstaller-3.3.dmg que no hace nada.
El problema que tengo ahora es que el instalador McAfee-MacInstaller-3.3-1151.dmg me pide el Número de Serie el que tengo es el generado con la descarga McAfee-MacInstaller-3.3.dmg desde Conexión Segura y no me sirve.
- Técnico-Movistar15-06-2024Responsable Técnico
Hola mdzea
Hemos notificado la incidencia para que revisen lo que ocurre. Contactarán contigo en el teléfono móvil. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar13-06-2024Responsable Técnico
Hola mdzea
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Actualmente no disponemos en nuestro servicio la versión de McAfee-MacInstaller-3.3-1151.dmg.
Un saludo.
María José
- mdzea08-06-2024Yo probé el VDSL
Según Mcafee esta es la solución.
Pero no descarga el instalador con la version correcta.
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
Hola mdzea
¿Nos puedes confirmar, si la línea donde tienes contratado el servicio de Conexión segura es la 95XXXXX98, que disponemos de conversaciones anteriores?.
Un saludo.
Nacho.