buenos dias.
mi telefono fijo tiene un tono de ocupado cuando lo descuelgo y no me permite generar llamadas, tampoco estan entrando las llamadas; tengo el servicio de internet normal y funcionando correctamente. llevo con este problema ya 8 dias
Bienvenido al club.
Yo llevo con el mismo problema 16 días.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informó.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-06-2015 7:35
Buenos días
En tu caso, tienes que ponerte en contacto con la operadora de su país.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es