mi telefono fijo suena ocupado

bordadoszamora
Más integrado que la RDSI
mi telefono fijo suena ocupado

buenos dias.

mi telefono fijo tiene un tono de ocupado cuando lo descuelgo y no me permite generar llamadas, tampoco estan entrando las llamadas; tengo el servicio de internet normal y funcionando correctamente. llevo con este problema ya 8 dias

Mensaje 1 de 6
10.495 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manulopsan
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club.

Yo llevo con el mismo problema 16 días. 

Mensaje 2 de 6
10.484 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informó.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
10.463 Visitas
bordadoszamora
Más integrado que la RDSI

******* en bogota

Mensaje 4 de 6
10.452 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@bordadoszamorav me paso una vez a mi, pues mi linea tenia un puente , cables haciendo contacto entre si.
Saludos
Mensaje 5 de 6
10.443 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

En tu caso, tienes que ponerte en contacto con la operadora de su país.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
10.399 Visitas