Foro

Hendrickson
Yo probé el VDSL
15-05-2016
Resuelto

número de teléfono duplicado en identificación de llamadas!!!!

Hola!!!! Escribo pq últimamente me sale el número duplicado en identificación de llamadas, cuando recibo una llamada. Quería saber a que se debe, aunque imagino que es porque tengo puesto el hgu, pero no sé que lo crea. Y me gustaría saber como quitarlo. Comentar también que a veces no es el mismo num duplicado sino dos números diferentes procedentes de la misma llamada entrante. Gracias de antemano.
  • Hola Hendrickson :

Como tenemos tus datos de anteriores consulta,  procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    17-05-2016
    Parece que no era correcta. Lo que hice al final fue resetear el router y parece que se ha arreglado.
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-05-2016

Hola Hendrickson,

me alegro de que hayas encontrado la solución, pero sería de agradecer que lo publicases en este hilo, así otros usuarios con el mismo problema se podrían beneficiar de la solución.

Saludos.

char

Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    15-05-2016
    Que datos, si nunca los he pasado. Tranquilos, mirando por internet he encontrado la solución. Se puede cerrar el hilo
  • Hola Hendrickson :

Como tenemos tus datos de anteriores consulta,  procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo.