Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar29-05-2023Responsable Técnico
Hola peibolpmi
Vemos que has estado siendo asesorado por Theliel (a quien agradecemos por sus valiosas aportaciones en el foro). Esperamos que te haya servido de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
- Theliel22-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas peibolpmi
Si quieres saber los datos los tendrás que mirarlos en el Router de Movistar que tienes instalado. En cualquier caso, y esto es algo que repito muchas veces, si no tienes conocimientos para saber donde están esos datos o como configurar ciertas cosas, no creo que sea lo más adecuado, dado que cualquier problema potencial que puedas tener correrá todo a tu responsabilidad.
Saludos.
- Técnico-Movistar21-05-2023Responsable Técnico
Hola peibolpmi.
Hemos recibido correctamente los datos de tu línea a través de mensaje privado. Desde este área técnica no damos soporte a dispositivos ajenos a Movistar. Y además solo te podemos garantizar un correcto funcionamiento en la Tv de Mosvistar siempre que el descodificador esté correctamente conectado al router instalado por Movistar.
No obstante, te dejamos este enlace donde se habla de este tema y dejamos igualmente el hilo abierto por si algún usuario puede facilitarte algún dato mas.
Un saludo.
Carmen