Foro
La dirección es: SA****O **, V****O - C****OS- PONTEVEDRA.
CP 36633
Ruego pasen lo antes posible a retirar los cables y el poste caiso.
***Editado por motivos de seguridad***
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola Josefa Cores Oubiña
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar03-05-2025Responsable Técnico
Hola Josefa Cores Oubiña
Para poder realizar esta incidencia del poste lo puedes hacer desde la siguiente página web. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
En este post que explica como realizar este tipo de incidencias, pincha el enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.
Una vez realizado el petter te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que dejaste registrados, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte del proceso a seguir.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un Saludo, Alexander.
- Josefa Cores Oubiña03-05-2025Más integrado que la RDSI
El poste sigue en el mismo sitio y los cables tirados encima de mi casa, el problema de resuelto Nada.
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola Josefa Cores Oubiña
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola Josefa Cores Oubiña
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.