poste y cables caídos encima de la vivienda

Josefa Cores Oubiña
Más integrado que la RDSI
poste y cables caídos encima de la vivienda

Buenos días! el poste está en malas condiciones (podrido) , caído encima de la vivienda. solicito la retirada urgente y cambio de ubicación1000013687 (1).jpg

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Técnico-Movistar
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Hola @Josefa Cores Oubiña

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

 

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

 

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.
Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Josefa Cores Oubiña 

 

Esperamos que hayas podido resolver tu consulta, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Diego.



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Josefa Cores Oubiña
Más integrado que la RDSI

La dirección es:  SA****O **, V****O - C****OS- PONTEVEDRA.

 

CP 36633 

 

Ruego pasen lo antes posible  a retirar los cables y el poste caiso.

 

***Editado por motivos de seguridad*** 

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Josefa Cores Oubiña
Más integrado que la RDSI

El poste sigue en el mismo  sitio y los cables tirados encima de mi casa, el problema  de resuelto Nada.

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Josefa Cores Oubiña 

 

Para poder realizar esta incidencia del poste lo puedes hacer desde la siguiente página web.  Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. 

 

En este post que explica como realizar este tipo de incidencias, pincha el enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.

 

Una vez realizado el petter te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que dejaste registrados, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte del proceso a seguir.

 

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

 

Un Saludo, Alexander.



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Hola @Josefa Cores Oubiña 

 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  

Un saludo.  

John. 



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Hola @Josefa Cores Oubiña

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
Randy.



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Hola @Josefa Cores Oubiña

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Un saludo.

Dayana.



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