Foro

Avatar de ottoreuss
ottoreuss
Más integrado que la RDSI
20-11-2020
Resuelto

problema Router Smart Wifi – luz azul parpadea

Buenas tardes:

Tras unos problemas con el antiguo router, esta mañana Movistar me envió el Smart Wifi. Lo he configurado tal y como indica la documentación de la caja, pero la luz azul de internet parpadea y la de teléfono no se enciende (esta segunda me preocupa menos). En resumen, que estoy sin internet.

 

He leído en otros foros que el router podrá estar sin configurar. Ahora mismo no tengo conexión, así que agradezco la ayuda. Muchas gracias, un saludo

  • Avatar de ottoreuss
    ottoreuss
    21-11-2020

    Gracias por responder, Carmen:

     

    Ayer pude hablar con O2 y hoy me han mandado a un técnico, que lo ha solucionado en 10 minutos. El problema, según me ha dicho, era que el router Smart Wifi estaba sin configurar. En cuanto lo ha configurado ha ido sin problemas.

     

    Muchas gracias por todo, un saludo

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2020

    Hola ottoreuss

     

    En ese caso, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Por otra parte, si consideras resuelta la incidencia, te agradeceríamos que indiques "solucionado" en el hilo que has abierto, es importante y útil para el resto de usuarios del foro conocer vuestras consultas, así como la resolución de las mismas. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de ottoreuss
    ottoreuss
    Más integrado que la RDSI
    22-11-2020

    Nada más, Galder, podéis darlo por resuelto. Muchas gracias, un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2020

    Hola ottoreuss

     

    Me alegro de que ya te funcione. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar desde aquí?.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de ottoreuss
    ottoreuss
    Más integrado que la RDSI
    21-11-2020

    Gracias por responder, Carmen:

     

    Ayer pude hablar con O2 y hoy me han mandado a un técnico, que lo ha solucionado en 10 minutos. El problema, según me ha dicho, era que el router Smart Wifi estaba sin configurar. En cuanto lo ha configurado ha ido sin problemas.

     

    Muchas gracias por todo, un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2020

    Hola ottoreuss.

     

    En primer lugar, te damos  la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros. 

    Lo mas probable es que aun no tengas asociado a tu línea de fibra ese nuevo  router Smart Wifi, habría que asociartelo para que te empiece a funcionar.

     

    Para que lo podamos comprobar envíanos por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de ottoreuss
    ottoreuss
    Más integrado que la RDSI
    20-11-2020

    PD: Por si sirve de ayuda, al bajarme la app deSmart Wifi me dice que yo no tengo ningún Router Smart Wifi. Me preocupa que no esté registrado que tengo ese router o que el propio router no esté configurado.