Foro

efect2000
Me electrocuté con el PLC
18-02-2017

quitar cables antiguos de fachadas sin tener que pedirlo

Desde ayer tengo fibra, por mi fachada pasaban 5 cables de cobre, dos mias y tres de mis vecinos. Mis dos cables (una vez tuve dos lineas)ya han sido cortados a peticion mia, y los otros tres cables son de tres vecinos en que ya tienen la fibra. ¿porqué los operarios no sacan ya los cables y cajas de empalmes con tapas abiertas y cableadas con apariencia tercermundista, o sea, la profesionalidad que vende telefonica y movistar.

ya sé que esto solo servirá para que los responsables se deshidraten de la risa y me consideraran inutil por pensar que servirá, pero su opinion no es nada comparada con la que tengo yo de ellos.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    efect2000
    29-04-2017

no se preocupe, cuando acabe el mundo ya caeran solos, es normal estas cosas habiendo loos jefes que hay, que solo les interesa los ingresos, no las devoluciones procedentes

efect2000
    18-02-2017

Gracias, pero no hablo de que existiera esta norma en mi calle, sino en toda España, en TODAS las calles de España, pero leyendo temas muchos peores que este, sobre la no retirada imprescindible de cables por obras y demas, poco o nada me creo que me llamen y muchísimo menos que hagan algo bien y/o decente, recordar que hablamos de una operadora de telefonía que para más inri, muchos trabajadores van con prepontecia como seres superiores, cuando no son más que inutiles con gorra y el nombre de movistar en el "mono".

saludos