Foro
Buenas de nuevo,
muchas gracias por el hilo. Aun asi, lo que pido, y que ademas le vendría muy bien a otros usuarios, es el manual que explique que activar / configurar para que el telefono funcione despues de haber puesto el Servicio de Internet en modo bridge.
No entiendo por qué, siguiendo los pasos del tutorial del modo bridge, la parte de telefono se ve afectada (ya que en ningun momento se toca la opcion/manipula del telefono). Es por ello que, al igual que con el manual del modo bridge para el Servicio de Internet, me gustaria hicieran otro manual que explique como dejar funcionando el Servicio de Telefono aunque el Servicio de Internet esté en modo bridge.
un manual asi les costaria 1 hora aprox, y se responderia asi a muchos hilos que se repiten una y otra vez.
En cuanto al hilo que me proporcionasteis, es un compendio de distintos casos/pruebas que solo pueden llevar a enredar aún mas el tema.
Espero vuestro comentario.
Gracias.
Hola jennyferguevara,
Sentimos las molestias.Entra en la puerta de enlace del router (con los datos que figuran en la pegatina de tu Hgu Mitrastal) ,en configuración avanzada,editar la interfaz VoIP y en dicha opcion marcas Enable IGMP Multicast Proxy se te habilitará también marcado por defecto Enable IGMP Multicast Source.Comprueba después el funcionamiento de la voz y conexión por favor.
Nos comentas el resultado por favor, muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar20-08-2020Responsable Técnico
Hola jennyferguevara,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿has podido realizar la configuración que te indica mi compañera?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Un saludo
Miriam
- jennyferguevara27-08-2020Más integrado que la RDSI
Hola Miriam,
he hecho exactamente lo que me has dicho y ya tengo el Servicio de Telefono funcionando perfectamente, a la vez que internet sigue funcionando como ya lo hacia de antemano.
Lo pena es que haya tenido que hacer este pequeno paso que tu me has indicado para que el telefono funcione sin yo haber tocado nada cuando hice lo del modo bridge. Pero igual me quedo con lo mas importante, y es que ya funciona!
Muchisimas gracias Miriam. que tengas un muy buen dia! 🙂
- Técnico-Movistar30-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes jennyferguevara,
No hemos recibido mas respuesta por tu parte.
Cualquier duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.