CONFIGURAR CBn CG7486E como puente con el MITRASTAR para ganar Wifi 5G y 2.4G
Hola,
Tengo un router MITRASTAR de movistar como principal, como está casi en la terraza, no llega la Wifi en las habitaciones baño, y estudio... Solo va bien si estoy en el salón donde está el ROUTER... Está por fibra simétrica de 600.
Bueno, yo tengo puesto el repetidor de movistar obsoleto, el de torre no el circular...
Quiero ver si con mi router de ONO que está nuevo y con ese no tuve problemas de wifi, puedo hacerlo que esté de Repetidor y así, tener dos repetidores, y poder tener wifi en toda la casa...
Ya entre en el CG 7486E y cambien la ip de 192.168.1.1 a 192.168.1.100 y se acceder al cambio de sus nombre de Wifi, pero después de esto ya no mas... No saca wifi. Creo que algo mas debo de hacer en el router principal de mitrastar pero ni idea y no encontré nada...
Gracias por si algún técnico puede ayudarme, dado que en el 1004 no me pudieron decir mas... Saludos
Hola LMS_
Puedes solicitar el cambio de ubicación del router desde el área comercial, te pueden informar los compañeros desde aquí mismo creando un hilo con esa consulta en el apartado de Hogar (Fijo, Internet, TV)
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post donde te han ayudado.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves