Buenas tardes VargasDiaz
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
Si cuentas con un router Mitrastar Dual, que entendemos que sea así, comprueba de resetear el amplificador. Para ello, en la parte inferior del amplificador presionas el botón de reset durante unos 15 segundos. Pasado este tiempo, debe de tener el Led de Wifi y Wifi+ en azul y el Led de conexión (el tercero en forma de ondas) en rojo intermitente. Si no es así, comprueba que el Repetidor esté en la posición REP la pestaña (parte posteior del amplificador) y vuelve a realizar el reset del equipo. Si está en la posición que te comentamos, enlaza de nuevo el Videobridge o amplificador con el router. Te indicamos a continuación un enlace con un video de Movistar donde explican cómo hacerlo:
- Configuración de Videobridge/Amplificador Mitrastar
En caso de que sea otro modelo, te agradeceríamos que nos lo especifiques para darte la información concreta. Además para revisar los equipos con los que cuentas, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda