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VargasDiaz
Más integrado que la RDSI
27-08-2020

Repetidor Wifi+ con luz roja

Hola,

El repetidor wifi+ tiene la segunda luz azul fija y la tercera luz roja fija también. 

He apagado y encendido el repetidor y el router y he realizado los pasos para volver a conectarlos y enlazarlos de nuevo como se explica en otros hilos, pero no se ha podido solucional. 

¿Me podrían ayudar?

Gracias. 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2020

    Hola VargasDiaz

     

    Te hemos enviado un mensaje privado relativo a los datos de la incidencia que hemos notificado. Esperamos que quede restablecido lo antes posible. 

     

    Disculpa las molestias

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de VargasDiaz
    VargasDiaz
    Más integrado que la RDSI
    28-08-2020

    El repetidor es como una torre, he realizado los pasos que me indicó un técnico en el hilo y sigue sin funcionar.

     

    ¿Que más puedo hacer?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2020

    Hola VargasDiaz

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Los parámetros de la línea nos constan correctos, preguntarte el repetidor que tienes instalado ¿es redondo o es como una torre? 

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2020

    Buenas tardes VargasDiaz

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

     

    Si cuentas con un router Mitrastar Dual, que entendemos que sea así, comprueba de resetear el amplificador. Para ello, en la parte inferior del amplificador presionas el botón de reset durante unos 15 segundos. Pasado este tiempo, debe de tener el Led de Wifi y Wifi+ en azul y el Led de conexión (el tercero en forma de ondas) en rojo intermitente. Si no es así, comprueba que el Repetidor esté en la posición REP la pestaña (parte posteior del amplificador) y vuelve a realizar el reset del equipo. Si está en la posición que te comentamos, enlaza de nuevo el Videobridge o amplificador con el router. Te indicamos a continuación un enlace con un video de Movistar donde explican cómo hacerlo: 

     

    - Configuración de Videobridge/Amplificador Mitrastar

     

    En caso de que sea otro modelo, te agradeceríamos que nos lo especifiques para darte la información concreta. Además para revisar los equipos con los que cuentas, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Griselda