¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Rafaelcf,
Ya he recibido tus datos y he comprobado la línea. Tenías aplicada aún la bajada de velocidad. He restablecido los parámatros, así que cuando puedas apaga y enciende o restablece los ajustes de red:
ajustes --> general --> restablecer --> restablecer ajustes de red (si tienes alguna contraseña wifi guardada se borraría pero no se borra ningún otro dato)
Cuando puedas coméntanos si ya está todo correcto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miriam,
a mi me ocurre lo mismo tengo adsl 10 Mb e iphone movistar pero la conexión wifi con mi iphone es malísima no llego ni al 10% de lo que obtengo con mi portátil.
Muchas gracias!
Hola Surenet,
En este caso no se trata de la red móvil, si no del acceso por wifi. Si tu iPhone no permite una óptima utilización de las redes wifi puedes hacer lo siguiente:
Ajustes --> Safari --> Borrar historial, cookies y caché.
Ajustes --> general --> red --> Wifi --> selecciona la red wifi --> omitir esta red y volverla a configurar de nuevo en ajustes --> wifi.
Si la conexión sigue siendo lenta, conecta el iPhone a iTunes para actualizarlo, y si ya está actualizado a la última versión, puedes realizar copia de seguridad y restaurar el dispositivo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hoa Miriam,
He seguido todos los pasos:
Borrado de historial, coockies y caché
He vuelto a configurar la red wi-fi
He hecho la restauración del iphone
... y todo sigue igual, la velocidad es de risa. Qué puedo hacer?
Un saludo
Hola surenet:
Si ya has realizado todas las gestiones que te indicaba mi compañera sería necesario verificar si con otras redes te ocurre lo mismo. Si es así tendrías que contactar con apple (902151992) para verificar algún posible fallo en la antena wifi del teléfono.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo antes de nada haría copia de seguridad y restauraría, eso hace milagros en los iPhones "defectuosos" 😉
___________________________________________________________
Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor
Hola Miriam,
definitivamente es algo relacionado con el router, hoy he hecho la prueba en una wifi de euskatel 20 mb y el resultado ha sido de 6 mb de bajada. Con mi wifi de 10 mb el resultado es de 0,6 mb (el mejor resultado).
Las pruebas en mi wifi las he hecho con el router Zyxel antiguo, el modelo p660hw-d1 y con el nuevo que me habéis mandado con la subida a 10 mb, el Zyxel p660hw-b1a. En los 2 casos el resultado es el mismo.
Un saludo
Hola Mery,
ya he comprobado que con otras redes (euskaltel) tengo una velocidad normal así que tanto la antena wifi del teléfono como la del router están bién (con mi portátil navego a buena velicidad). Puedes ayudarme?
Un saludo
A veces es el canal de emisión del WIFI, eso lo tienes que mirar en el portal de tu router, normalmente 192.168.1.1 o terminado en 0.1, lo pones en tu navegador como si de una página se tratara y busca canales Wifi, normalmente hay del 1 al 11 incluso más, cambialo y prueba a ver.
Hola, me presento por aquí y como no espero no tener que usar mucho este foro por problemas, os explico el mío, hace tres semanas que tengo un iPhone 4 16 GB y también tengo el problema de velocidad lenta, no lenta, yo diría lentísima, el otro día el servicio técnico telefónico, no se que le hizo, pero acertó y me funcionaba correctamente, hasta esta tarde/noche que vuelve a las andadas y no supera los 0.09 Mbps, comprobado con SPEEDTEST.NET, tengo la tarifa + TP iPhone Plus 25, el comercial me dijo que no tendría problemas de velocidad y que me bajaría cuando hubiese consumido 1GB, la verdad es que cuando funciona bien se nota en todas y cada una de las paginas que abro, pero cuando funciona mal, no llega a abrirlas, con la consiguiente desesperación, es una tarifa de 25€, es un dinero y creo que no debería de fallar tanto, para mi que me han bajado la velocidad por algún motivo u error y aquí estoy yo, sin poder navegar y tener que pagar un servicio que falla demasiado, por lo menos en mi caso.
Vamos que me pongo al lado de compañeros con Vodafone y ellos pagando menos y parece que vayan con Ferrari y yo andando y como no, me toca aguantar el cachondeo del por que no me pase a la competencia, que por cierto, estuve a un pelo de pasar.
Abusando de vuestra confianza, os mando mis datos, para ver si podéis ayudarme a volver a la velocidad normal.
Saludos
HOla Ipep,
Mi compañera Miriam ya está mirando tu caso.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola iPep,
La línea estaba activada de forma correcta, por lo que lo único que hemos hecho ha sido actualizar los servicios.
Me alegro de que ya esté todo correcto
Pd: Bienvenido a la comunidad!
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Aqui se ve perfectamente:
Si exceptuamos el de las 12:25h. , supongo que seria fallo de cobertura, los demás, están correctísimos.
Podrías decirme cuando cambia la letra 3G por E, por que es.
Es una verdadera lastima el problema que tiene este móvil con la cobertura, dentro de casa, te puedes morir, con la pasta que vale, no me lo esperaba nunca un fallo tan grande, no se si no llamare a Apple.
Saludos
P.D.: Si vuelve a pasarme, puedo ponerme en contacto otra vez.
Hola iPep:
La cobertura de datos en el iphone se muestra con tres iconos. Te puede aparecer un punto, la E o 3G.
En función del icono que te aparezca navegaras a menor o mayor velocidad (de menos a más según el orden en el que aparecen) y cambian en función de la cobertura que estés captando en la zona donde te encuentres.
Un saludo
PD: Puedes ponerte en contacto con nosotros tantas veces como quieras.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 11-05-2011 23:07
Editado 11-05-2011 23:07
Hola, ya vuelvo a estar por aquí, vuelvo a tener problemas de cobertura dentro de casa, el repetidor de Movistar, lo tengo a 225 metros en línea recta, comprobado con Google Earth y a esta hora, no hay manera de poder conectarte a internet, me dice:
No se puede abrir la pagina
Safari no ha podido abrir la pagina
porque el servidor no responde
Es lo que me pasaba anoche, mañana por la mañana volveré a probarlo, a ver si pasa como hoy y se arregla solo.
Saludos
Edito, para enseñar la captura de pantalla
Como se ve, hay señal y 3G, en cambio, no se conecta.
Hola ipep,
La imagen no la veo... pero bueno te comento.
Aunque la antena la tengas en linea recta a 225 metros indicarte que todo lo que haya por medio baja la velocidad ( muros, metales ect...)
Sería necesario que probaras la tarjeta sim en otro Iphone y vieras si te pasa lo mismo. Nosotras podemos estar restableciendote los servicios cada dos horas pero lo suyo es ver de donde viene el problema.
Si no dispones de otro iphone donde hacer la prueba puedes optar por acudir a un distribuidor para que bien, o te deje una microsim de pruebas para probar en tu Iphone o te deje un Iphone para probar tu microsim. Te pongo los diferentes resultados.
PRUEBAS TU SIM EN OTRO IPHONE
La SIM funciona ok en otro Iphone --> Incidencia del Iphone --> Hacer copia de seguridad por Itunes y restaurar teléfono. Si después de esto sigue sin funcionar llevar a garantía, seguro, apple...
La SIM no funciona en otro iphone --> Recomendable duplicado de tarjeta
Caso excepcional y poco comun --> Tarjeta SIM en otro Iphone no funciona hago duplicado y sigue sin funcionar --> Decirnoslo de nuevo para escalar una incidencia
PRUEBAS OTRA MICROSIM EN TU IPHONE
La SIM funciona --> Incidencia de tu SIM --> Recomendable duplicado
La SIM no funciona -->
Incidencia del Iphone --> Hacer copia de seguridad por Itunes y restaurar teléfono. Si después de esto sigue sin funcionar llevar a garantía, seguro, apple...
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 13-05-2011 0:24
Editado 13-05-2011 0:24
Hola, muchas gracias por tu contestación, de momento voy a dejarlo como esta, he llegado a la conclusión que solo falla cuando estoy en casa (no llega a conectarse a internet), esta mañana al lado del mar, estaba trabajando en un Club Náutico, hice la prueba de la velocidad y me salió 5.91 Mb/s de bajada y 3.03 Mb/s de subida.
Pero que algo le falla, esta claro, ahora uno al lado del otro Samsung y el iPhone, el Samsung se conecta a internet i el iPhone, me dice que no puede abrir la pagina, no lo veo claro, que uno se pueda conectar y el otro no.
El sábado mirare de probar lo que me dices, pero no se si encontrare algún distribuidor que se ofrezca a hacer las pruebas, si me queréis aconsejar alguno, mi Código Postal es el 43540.
Saludos
P.D.: La foto, yo si que la veo.
Hola ipep:
En el código postal que nos indicas tienes los siguientes distribuidores.
1. ELECTRO HIPER EUROPA SAN CARLOS
SANT ISIDRE, CL,182
SANT CARLES DE LA RAPITA - TARRAGONA
43540 - Tlf:977741410
2. ELECTRODOMESTICS LA RAPITA S.L.
FRANCESC MORAGAS, PZA,1
SANT CARLES DE LA RAPITA - TARRAGONA
43540 - Tlf:977743137
3. AE BARCELO
CODONYOL, AVD,18 BAJOS
SANT CARLES DE LA RAPITA - TARRAGONA
43540 - Tlf:977741362
En el siguiente enlace puedes buscarlos en otros CP que te puedan interesar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, muchas gracias por la contestación.
El primero de iPhone, no tiene, lo pregunte cuando tenia que cogerlo por puntos + dinero.
El segundo, ya no existe, esta cerrado.
El tercero, es mi proveedor de toda la vida, del iPhone, con puntos, no quiere saber nada.
En fin, mañana iré a ver que me dicen, por cierto, hay otro, donde me hicieron el seguro, que no lo pusiste en la lista.
Saludos y deseadme suerte.
Gracias por responder Museboy,
he probado todos los canales, mi router tiene 13, y en todos los resultados de bajada son lamentables.
Esta es la imagen de los resultados en speedtest.net teniendo un ADSL de 10 MB
Lo que me parece cuanto menos curioso es que ningún técnico de movistar se digne a contestar. Me han dado 2 respuestas de manual y como no han funcionado si te he visto no me acuerdo...
Museboy si se te ocurre alguna solución te estaré muy agradecido.
Un saludo
Editado 16-05-2011 17:59
Editado 16-05-2011 17:59
@ Surenet
Hola supongo que en Redes WI-FI de tu iPhone en DHCP, te salen numeros en los apartados:
Direccion IP 000.000.0.00
Mascara de subred 000.000.000.0
Router 000.000.0.0
DNS 00.00.00.000, 00.00.00.000
Dominios de busqueda NADA
ID de cliente NADA
Disculpa que me ponga por el medio, pero como se lo que j*de, que no funcione algo, no sea que el fallo lo tengas por aqui, aunque lo dudo. Suerte.
Gracias iPep, agradezco sinceramente tu ayuda o la de cualquiera que me eche una mano.
Si, he revisado la configuración del iPhone y está bien. Sólo puede ser el router de Movistar porque con otras redes wifi (Vodafone, Euskaltel, etc.) tengo una velocidad buena. Pero claro si el que puede solucionarlo no quiere hacerlo...
Un saludo