10 dias sin poder recibir llamadas, mensaje "Informacion movistar: este numero no pertenece a ningun cliente"

dbuendia
Mi vida cambió con el ADSL
10 dias sin poder recibir llamadas, mensaje "Informacion movistar: este numero no pertenece a ningun cliente"

Se ha solucionado? A mí me pasa lo mismo.

Gracias

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Técnico Banda Ancha

Hola @dbuendia

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono móvil afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dbuendia

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Ya puedes recibir llamadas de forma correcta, por favor?. Si persiste tu incidencia, enviamos los datos que te solicitados en el anterior post.

 

Un saludo

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dbuendia.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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