Iphone 8 plus "Sin servicio"

SaraElba
Más integrado que la RDSI
Iphone 8 plus "Sin servicio"

Saludos,

Quería que me informaran si actualmente Movistar tiene problemas de conectividad con ihpne 8 con sistema operativo 14.8 (el más reciente), ya que no tengo servicio.

 

A su vez queria saber si la version Movistar 46.0 es compatible con este modelo de teléfono y si es la versión mas  reciente.

 

.Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SaraElba, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

No tenemos constancia de ninguna incidencia de conectividad del Iphone 8 con ese sistema operativo.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono móvil afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SaraElba

 

Por la información que nos estas indicando es una incidencia del  iphone, ya que ninguna tarjeta capta cobertura. Te tendrías que poner en contacto con  el fabricante o con el punto de venta, para poder llevar a reparar el iphone. Lamento las molestias ocasionadas

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SaraElba.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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