2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
56.139 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
Juandachu
Más integrado que la RDSI

Esto es un cachondeo... seguimos con la misma versión de la 2.3.3 cuando ya está disponible la 2.3.5.

 

Una vergüenza.

Mensaje 1276 de 1.752
2.011 Visitas
Juandachu
Más integrado que la RDSI

Y por si fuera poco, crean un hilo para anunciar la actualización a 2.3.4 del predecesor de este móvil y del nuestro ni mu...

 

Seguiré subiendo este mensaje hasta que nos den una respuesta.

Mensaje 1277 de 1.752
2.007 Visitas
jfqa
Mi vida cambió con el ADSL

Que ya se acabo este foro?.

Ya nadie dice nada de las actualizaciones de movistar?.

Como esta el tema ?

Emilio Movistar que es de ti ?

Bueno espero saber algo de Movistar

Saludos

Mensaje 1278 de 1.752
1.525 Visitas
corbiru
Más integrado que la RDSI
Buenas. Supongo que todos los afectados por la negligencia de movistar le estareis reclamando mes a mes la devolucion de las cantidades cobradas por la deficiente conexion a internet. Quien no lo haya hecho recomiendo lo haga y puede que si aprecian que la cantidad que tienen que devolver todos los meses es demasiado alta les interese ponerse a solucionar nuestro problema. Por que es obvio que no estan haciendo absolutamente nada mas que esperar a la nueva actualizacion que les proporcione samsumg.
Mensaje 1279 de 1.752
1.502 Visitas
coduber
Yo probé el VDSL

Realmente es bastante inaceptable que Movistar no actualice a un ritmo más concorde a los avances que Samsung hace en sus firmware. Poco a poco te obligan a utilizar ODIN, OTA,... Lamentable

Mensaje 1280 de 1.752
1.975 Visitas
willower
Yo probé el VDSL

Valla suerte que tenemos con movistar. Yo entiendo que tengan muchos móviles y que igual estén saturados con las actualizaciones pero si no quieren ellos sacar las actualizaciones que nos dejen actualizar con las oficiales de samsung. Que con el iphone no sacan ellos ninguna actualización sino que es la propia apple la que saca las actualizaciones porque no hacen lo mismo con el samsung galaxy s2 menos trabajo y quebraderos de cabeza tendrian y los usuarios mas contentos.

Mensaje 1281 de 1.752
1.943 Visitas
willower
Yo probé el VDSL

Valla suerte que tenemos con movistar.

Yo entiendo que tengan muchos móviles y que igual estén saturados con las actualizaciones pero si no quieren ellos sacar las actualizaciones que nos dejen actualizar con las oficiales de samsung.

Con el iphone no sacan ellos ninguna actualización sino que es la propia apple la que saca las actualizaciones, porque no hacen lo mismo con el samsung galaxy s2 menos trabajo y quebraderos de cabeza tendrian y los usuarios mas contentos.

Mensaje 1282 de 1.752
1.943 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

En Vodafone lo tienen desde el dia 5 de Octubre

 

EDITADO: Ya puedo editar. Con la actualizacion a la 2.3.5 es necesario otra actualizacion de Samsung. Una vez que lo hayais actualizado, necesitais actualizar la Samsung Apps para actualizar Kies Air al a ultima version ;).

Mensaje 1283 de 1.752
1.931 Visitas
Juandachu
Más integrado que la RDSI

fraarra

 

Tu actualizaste via ODIN?

 

Se pierden todos los datos al hacerlo?

Mensaje 1284 de 1.752
1.909 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No. Yo soy Vodafone no tengo que usar Odin para tener el ultimo firmware a los pocos dias que lo saque Samsung. Esta actualizado via Kies Air, vamos el sistema para actualizar OTA del propio telefono.

 

Si fuera Movistar me tiraria de los pelos.

Mensaje 1285 de 1.752
1.901 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Al final acabaremos haciendo todos lo mismo. Primero ponernos la ROM que nos venga en gana, actualizar el firmware a nuestro aire y pasar de movistar. Si un día el teléfono va mal, pondremos todo lo de movistar y lo llevaremos a que nos lo arreglen.

Me parece patético que movistar no actualice los teléfonos (es la única en todo el mundo que no lo hace)

Saludos y seguimos esperando que algún moderador se pronuncie al respecto...

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 1286 de 1.752
1.894 Visitas
coduber
Yo probé el VDSL

Y si alguien pusiera el metodo para, mediante ODIN, actualizar a la version 2.3.5... Sería un puntazo ponerloa en la misma Comunidad Movistar!!!

Mensaje 1287 de 1.752
1.863 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL

Va siendo hora de que pongan una actualización, desde julio con la KF5 no hay ni rastro de una actualización nueva, y estando la 2.3.7 ya en el mercado y el dia 27/10 la 4.0 seria conveniente mantener el móvil a la ultima, máxime cuando con la KF5 no consigo tener el móvil más de 15h sin cargarlo... queremos una SOLUCIÓN.. alguien sabe algo?

Mensaje 1288 de 1.752
1.831 Visitas
coduber
Yo probé el VDSL

He mandado un email privado a Emilio-Movistar, pero creo que se ha pasado a Vodafone!!!! Jajajajajajajaa

Mensaje 1289 de 1.752
1.824 Visitas
coduber
Yo probé el VDSL

Podríamos llenar de solicitudes el Facebook de Movistar España...

Mensaje 1290 de 1.752
1.807 Visitas
coduber
Yo probé el VDSL

Segun dicen a la pregunta sobre las actualizaciones: "...de momento no nos han dicho nada, pero sabemos que el tema de las actualizaciones os interesa así que en cuanto vayamos sabiendo fechas os las iremos contando. Un saludo."

Le he respondido:

"Puedes concretar QUIEN nos os ha dicho nada? Samsung ya va en 2 releases más avanzados que Movistar. Otras operadoras ya las han implementado... La Comunidad Movistar (mirad foros) está que arde"

Y me contestan:

"Nuestros compañeros de homologación de terminales, Un saludo"

 

O sea que AJO y AGUA!!!!

Mensaje 1291 de 1.752
1.806 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL

pues con ese panorama y si no tienen ni ganas ni intención de tener actualizado el móvil al menos q faciliten q podamos actualizarlo por KIES quitandole el (XEC) ese, q segun he leido eso es lo q lo distingue de los móviles libres (q son FOP)

Mensaje 1292 de 1.752
1.772 Visitas
manmaxes
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 1293 de 1.752
1.763 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL

esperaré un par de semanas mas, y si no hay actualización oficial de movistar pues por mi cuenta... no es normal que los de homologación como dice la compañera no lanzen una actualización ya de el mejor movil q tienen en el catálogo y encima agotados en todos los sitios... señal de q hay muchos usuarios con este terminal... a ver que sucede...

Mensaje 1294 de 1.752
1.731 Visitas
coduber
Yo probé el VDSL

Estoy contigo... Pero el tema de "los de homologación de terminales" es un eufemismo. Ni existen ni se les espera... Con la crisis que hay te crees que se van a gastar dineros en "estas tonterías"...

Mensaje 1295 de 1.752
1.720 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL

jajajaja que crack!! esperemos que no tenga que tirar de ODIN, aunque por lo que se ve hay una opcion secilla de cambiar el (XEC) por (NEE) y poder actualizar por KIES, si en dos semanas no hay actualización, haré eso si puedo

Mensaje 1296 de 1.752
1.804 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL
Mensaje 1297 de 1.752
1.795 Visitas
jfqa
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que este hilo se acabo

por aqui no entra nadie, y menos Emilio Movistar

Mensaje 1298 de 1.752
1.065 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Ah, pero es que todavia no habeis usado ODIN y mandado a tomar por culo a movistar con sus roms? no se a lo que esperais.. si no os atreveis, en los TPH con SAT oficial de Samsung os lo hacen en 5 minutos... y os cargan una rom LIMPIA de las mierdas y basuras de Movistar...

 

yo ya tengo la 2.3.5 oficial de samsung JVT y realmente va como un tiro... 2300 en quadrant...

 

ya he visto el samsung galaxy note, de 5", lo tienen en el TPH de Principe Pio, en Madrid... 300€ libre, sin operadores ni mierdas varias... bueno, ya se que quiero de regalo de reyes, jejeje....

 

saludos al foro (a Emilio-Movistar no, que no aparece ya por aqui desde hace tiempo, pero postea en otros foros....)

Mensaje 1299 de 1.752
1.053 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Cada día que pasa flipo más y más con movistar. Señores que este móvil es una bestia, pero sin actualizaciones se quedará en gatito!!

Yo voy a esperar un poquito, pero como no salga algo en un par de semanas actualizo por mi cuenta o le pongo cyanogenmod o lo que sea!!! Que no podemos tener esta bestia así...

Y a ver si algún moderador dice algo algún día!! Pero que sea directamente: "manaña tendréis una nueva actualización..."

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 1300 de 1.752
1.776 Visitas