4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

Gracias

Mensaje 1 de 974
59.323 Visitas
973 RESPUESTAS 973
jonandres8
Yo probé el VDSL

Su pero un android puro posiblemente se actualize muchas mas versiones que el s4, el s4 como mucho llegara a la 4.4.3 pero a la 4.4.4 ni soñarlo. 

Mensaje 551 de 974
2.534 Visitas
quinillo94
Yo probé el VDSL
Pues anda que los mediatek! Mucho Android Puro pero actualizar poquito!
Mensaje 552 de 974
2.528 Visitas
DinDon
Mi vida cambió con el ADSL

Al margen de que cada uno de nosotros prefiramos estar con la última versión de software o prefiramos la estabilidad y quedarnos con la actual, yo creo que el hecho de que tarden tanto las actualizaciones de cada compañía provoca que se de el caso en que nos encontramos y es que si queremos actualizar vamos a instalar una versión que presenta bugs y errores ya conocidos y con la que tendremos que convivir bastante tiempo.

Yo hubiese preferido esperar un poco más y que se hubiese adaptado a movistar la versión 4.4.4 obviando las anteriores.

Un saludo.

Mensaje 553 de 974
4.123 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Mira dindon los que estamos aqui estamos por la actualizacion. No nos importa que tu no lo quieras actualizar. Ya as dado tu opinion pues yasta deja de decir que no actualizemos a los veteranos de este foro.
Mensaje 554 de 974
4.103 Visitas
DinDon

Yo doy mi opinión tantas veces como crea oportuno y no vas a ser tu quien me diga cuando me debo callar.

La diferencia entre tu y yo es que yo opino y comparto mi experiencia con toda la gente del foro (no sólo con los veteranos) y tu sentencias (con falsedades) y mandas callar. 

Yo creo que no hace falta decir más, cada uno que saque sus propias conclusiones y por supuesto que haga lo que crea más oportuno actualizar o no.

Un saludo.

Mensaje 555 de 974
4.085 Visitas
jonandres8
Yo probé el VDSL

Pero entonces que haces en este foro si no quieres la actualizacion bien por ti te piras y ya.

Mensaje 556 de 974
4.063 Visitas
DinDon

En primer lugar hago lo que creo oportuno, en este caso opinar aunque a ti y y a sofware no os guste.

Estoy seguro que mis opiniones, comentarios y experiencia pueden ser útiles a otra gente y por ese motivo no me voy a ir ni dejar de leer o escribir en este foro y menos aún porque tu lo digas.

Lo mismo creeis que por el hecho de que haya gente como yo que sea precavida a la hora de actualizar, movistar va a dejar de actualizar el firmware de los teléfonos. No os preocupéis la actualización llegará a pesar de que haya gente que opina como yo.

Un saludo. 

Mensaje 557 de 974
4.048 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL

Yo hablo de lo que se, por que si no supiera de que hablo no estaria aqui y no hablo falsedades. Ademas por algun motivo tengo mas votos que tu que no tienes ninguno. 

Mensaje 558 de 974
4.040 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL

Ademas no te digo que no valla a llegar la 4.4.4 al samsung galaxy s4, seguro que llega pero para el s4 libre no para el nuestro que es de movistar. Empieza por leer el foro desde el principio y veras por que te lo digo antes de decirme que hablo falsedades. Amm y por cierto se me olvidava la actualizacion a 4.4.2 kitkat tiene los fallos quitados por que movistar la probo antes de darle el visto bueno, por eso te digo que te informes tu primero antes de decirme que hablo falsedades.

Mensaje 559 de 974
4.031 Visitas
hugo0706
Yo probé el VDSL
Que suerte
Mensaje 560 de 974
3.949 Visitas
quinillo94
Yo probé el VDSL
Yo solo pienso que tener interfaces como touchwiz solo hacen lastras en los dispositivos. Solo hacen consumir más RAM y alentarlos más.
Por eso dispositivo que toco, cyanogenmod que pongo.
Mensaje 561 de 974
3.918 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Gente hoy e visto a mi hermano q tiene un s4 comprado libre y me a dixo q le a llegado una nueva actualizacion de android kitkat y me a enseñado q en la barra de notificaciones dnd esta wl wif datos etc hay un nuevo icono para activar y desactivar la ubicacion... Pero deice q antes d actualizar el movil tenia la version 4.4.2 y al actualizar se le a puesto este nuevo icono y no se q mas y sigue poniendo 4.4.2 sabeis xq? Mi madre le actualizado el s4 q tb es libre y a pasado iwal tb le pone 4.4.2 antes y despues d la actualizacion...
Mensaje 562 de 974
3.834 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Alguien sabe porque no puedo leer lo que poneis. Esk no m aparece desde que le dije eso a dindon, me llegan los correos pero cuando entro no puedo verlo. Si alguien sabe porque que m deje un privado gracias.
Mensaje 563 de 974
3.777 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

diosdj...., sobre lo que comentas, es cierto, el icono de GPS ha cambiado por el de Ubicación (con esa forma de "gota" que tienes) y por lo que he visto, hay que llevarlo siempre activado, ya que por ejemplo el accuweather no te muestra el clima si lo tienes activado de forma automática en ubicación actual.

Al activar el icono de ubicación, te pregunta: " ¿Queires permitir que el servicio de ubicación de Google recopile datos de ubicación anónimos (aunque no haya aplicación en ejecución) Es posible que algunos datos se almacenen en el dispositivo."
Y se activa un instante al entrar en Twitter por ejemplo.... Pero tampoco he notado que ello provoque un consumo extra de batería, así que activado lo dejé.
Eso sí, tras la actualización hay que reiniciar el terminal de 3 a 5 veces, para que la nueva versión se asiente bien pero, al tratarse del mismo KitKat 4.4.2, no hace falta hacerle un Reset de Fábrica.

Por lo demás, aún no he encontrado otra diferencia vs la versión anterior de KitKat 4.4.2
Claro que tampoco he tenido tiempo, ya que en estas fechas estoy hasta arriba de trabajo....

Saludos,
Topdriver

Mensaje 564 de 974
3.723 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Muxas gracias topdriver entonces le digo a mi hermano q reinicie y q tiene q poner 4.4.3? Muxisimas gracias x la ayuda!
Mensaje 565 de 974
3.645 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
No, aún es 4.4.2 🙂
Mensaje 566 de 974
3.529 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
A bien bien entonces es normal jajaja muxas gracias yomiguy
Mensaje 567 de 974
3.508 Visitas
Traxto
Más integrado que la RDSI

Buenos dias! Me acabo de registrar en el foro ya que tengo una duda, aunque creo que es la misma que tienen todos en este post...

En el diario El País esta semana han puesto una cartilla para una pulsera "inteligente", la cual me he pedido, tardará aproximadamente un mes en llegar (ya que hay que rellenar cartilla y todo el follón). Al ver las especificaciones que tiene la pulsera veo que necesita para conectarse un movil con Bluetooth 4.0 (el cual me he asegurado que el S4 lo tiene) y piden un Android 4.3.3 o superior, aqui es donde empiezan mis problemas , veo que mi movil dispone de un Android 4.3 y al buscar informacion para ver si lo podria actualizar he dado con este post.

Se que es la pregunta que hace todo el mundo y que hay poca informacin... pero, ¿creeis que para cuando llegue la pulsera (finales de agosto) estará la actualización? y otra duda que me ha surgido, ¿el Android que tienen nuestros S4 es 4.3 a "secas" o es 4.3.X y ese ultimo punto ("X") no viene indicado en el movil?

Un saludo y muchas gracias por todo.

Mensaje 568 de 974
2.996 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

hola,

La versión que tiene mi s4 es 4.3 a secas.

Yo creo que para agosto estará ya la actualización, si no sería de traca.............

Saludos 😉

Mensaje 569 de 974
2.934 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

¿Que sabemos de la actualización?

Mensaje 570 de 974
2.872 Visitas
trukutrix
Yo probé el VDSL
Para cuando la actualización?? La verdad, vaya manera de torearnos...
Mensaje 571 de 974
2.492 Visitas
quinillo94
Yo probé el VDSL

Yo creo que para.. a ver, a ver...

Pues con suerte cuando salga al mercado el Samsung Galaxy S18 igual nos llega, aunque lo dudo la verdad.

Lo más probable es que... ¡NUNCA!

A este paso sacarán Cyanogenmod 12 con Android L y aún estaremos esperando Kit Kat aquí XD.

Mensaje 572 de 974
2.334 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Yo no pienso en ella ya. Cuando yegue yego.
Mensaje 573 de 974
2.264 Visitas
corajana
Yo probé el VDSL
Para cuándo la actualización..por favor decir algo
Mensaje 574 de 974
2.147 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Hola gente una pregunta. Mi s4 ultimamente se calienta un huevo x la parte de atras dnd esta la camara mas o menos y la ram no baja de 0.94 gb o como minimo 900 y pico Mb es normal? Os pasa lo mismo? O es q mi s4 esta jodio? Gracias ante manooo
Mensaje 575 de 974
2.083 Visitas