Hola. Hace unos más o menos... 5 o 4 meses, el 4G de nuestros móviles iba bastante bien, obviamente mejor que nuestro adsl de cobre chapuzero que tenemos, como se espera del 4G vaya. Pero desde entonces todo se torció por algún motivo y no hemos vuelto a recibir ni siquiera 500kbps de descarga, esto es alucinante. Tenemos literalmente más velocidad de bajada en nuestra red de cobre que con el 4G! Alguien me puede explicar el por qué? No nos hemos desplazado, seguimos en el mismo sitio y ninguno de nosotros hemos hecho ningún cambio en nuestra red desde entonces. Es decir, pasó por que pasó, básicamente. Y da igual la hora del día, siempre tiene la misma velocidad a todas horas. Es más, incluso cuando pilla 4G+, la conexión es horriblemente mala también! (Cuando antes NO era así y como digo, no nos hemos movido de vivienda) en ambos APN, tanto el de movistar como el de telefónica, un cachondeo vamos. Pagamos una buena pasta por 3 líneas ilimitadas de datos y vamos, que nos den este servicio... clama al cielo. Nos habéis cambiado algo en la línea? No entiendo mucho de esto, pero igual habéis movido la conexión a una torre más saturada de usuarios y por eso va así la velocidad, no tengo ni idea, pero me gustaría obtener una solución.
Hola @Agua_Marchita
Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfonos afectados
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Indícanos también si te ocurre tanto dentro del domicilio como en el exterior.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, ahora mismo os lo envío. Y efectivamente me ocurre tanto dentro como en el exterior si estoy en la zona y claro, hace meses esto no pasaba... y pasamos bastante tiempo en casa.
Saludos
Hola @Agua_Marchita
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos la zona en la que no dispones de cobertura correcta y consta una avería en las antenas cercanas por lo que no es posible garantizar el funcionamiento.
Desde el momento que se ha detectado la incidencia, los técnicos de zona, se encuentran trabajando en ello para que se restablezca el servicio en la mayor brevedad. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que pronto mejore la situación.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Agua_Marchita
Observamos que la avería sigue abierta y los técnicos trabajando para corregirla. No debe tardar en quedar solventada.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es