App conexión segura

bsho44
Yo probé el VDSL
App conexión segura

Buenas tuve que volver a un copia de seguridad anterior de mi dispositivo iOS y ahora cuando quiero instalar la aplicación conexión segura me pide un código de activación y no puedo instalarla, agradecerá que me ayudasen a instalar dicha aplicación, muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
586 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @bsho44 
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre este tema:
-------- (fuente original) --------
....El enlace te redirigirá a Play Store para la descarga de la app. Es muy importante que la descarga la realices de este modo, ya que de esta forma se genera el código de activación que permitirá la instalación de la app (es un proceso automático, no debes introducir nada)....
-------------------------------------
Cómo activar Conexión Segura en la Living App y app móvil de Smart WiFi
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
554 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @bsho44, es un placer,

de forma adicional al excelente aporte realizado por @DavidFerMar (muchas gracias 😉), comprueba por favor, accediendo a este enlace o de forma mas directa a este otro, las lineas en las que tienes operativo el servicio de conexion segura y las licencias disponibles.

   Una vez hayas verificado que todos los datos son correctos, desinstala la app "Seguridad Dispositivo Movistar", accediendo a *"Ajustes" >> "General" >> "Almacenamiento del iPhone" (aqui podras ver los datos que almacena cada app en el terminal) >> "Seguridad Dispositivo Movistar" >> En el desplegable, elige la preferencia "Eliminar App" (a fin de que se elimine por completo).

   -Seguidamente apaga el terminal durante al menos 10 segundos y procede nuevamente a su encendido. A continuacion reinstala otra vez la aplicacion de "Seguridad Dispositivo Movistar" (una vez realizado este proceso, indicar que perderas las configuraciones de la app, requisito necesario para instalar una licencia nueva). A continuacion, asegurate de realizar la primera conexion con internet movil, es decir, abre la app utilizando datos moviles e introduce uno de los codigos de activacion de licencia disponibles.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.


*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo y el modelo del terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
534 Visitas
bsho44
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, he hecho lo que me decias y he logrado activarlo.

Lo dicho muchas gracias.

 

Un saludo

Juan Carlos

Mensaje 4 de 6
506 Visitas
bsho44
Yo probé el VDSL

Muchas gracias he seguido las indicaciones y logre activarla.

lo dicho Muchas gracis y un fuerte saludo

 

Juan Carlos

Mensaje 5 de 6
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bsho44

 

Nos alegra saber, que tras la indicaciones facilitadas por los usuarios @thonio y @DavidFerMar (Agradecemos vuestras aportaciones) ya puedes acceder de forma correcta  al  App conexion segura. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
488 Visitas