¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-04-2015 17:01
Editado 01-04-2015 17:01
¡Hola perseverancia!
El usuario JmGrana46 ha realizado una consulta relacionada a la que tu nos estás realizando en este hilo, comentábamos el despliegue y la puesta en marcha del funcionamiento 4G en la frecuencia 800 Mhz. y explicábamos que no es tan fácil como apagar/encender el interruptor.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo perseverancia!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la duda ha sido aclarada, si te parece procederemos a cerrar este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar