Foro
15 Respuestas
- Técnico-Movistar10-11-2024Responsable Técnico
Hola enriquet78
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con la comunidad.
Un saludo, Alexander.
- enriquet7808-11-2024Yo probé el VDSL
gracias
- Técnico-Movistar08-11-2024Responsable Técnico
Hola enriquet78
Te informamos que el encendido de la red 5G y el despliegue de zonas será por fases, por lo que ya esta disponible ya los 1.000 municipios con 5G de altas prestaciones en esta banda, de modo que consolida así el desarrollo de una cobertura que permite ofrecer ultra banda ancha móvil en la práctica totalidad del territorio, tanto en zonas rurales como urbanas de toda España. Actualmente el servicio 5G SA y 5G NSA está en proceso de despliegue en el territorio Español, en el siguiente enlace podrás consultar la cobertura disponible de tu zona.
Un saludo, Alexander.
- enriquet7807-11-2024Yo probé el VDSL
buenas noches, me podrian dar una lista actualizada de ciudades donde haya cobertura 5g + ??? gracias
- Técnico-Movistar24-09-2024Responsable Técnico
Hola enriquet78
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y esperemos que pronto este servicio ya pueda estar complemente provisionado.Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
- enriquet7822-09-2024Yo probé el VDSL
gracias por responder, saludos
- Técnico-Movistar22-09-2024Responsable Técnico
Hola enriquet78
La cobertura de 5G plus ni SA no se encuentra disponible por el momento, recuerda que hasta ahora se están realizando los lanzamientos y las configuraciones para que empiece a funcionar y brindarles el mejor servicio de Movistar 5G. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- enriquet7817-09-2024Yo probé el VDSL
5g NSA tengo cobertura, lo que me interesa saber es si hay cobertura 5g plus o SA, la direccion por donde me suelo mover es calle felipe II almeria capital, gracias y buen dia
- Técnico-Movistar17-09-2024Responsable Técnico
Hola enriquet78
Hemos revisado tu consulta sobre cobertura 5G SA y 5G NSA en Almería y en algunas zonas ya tenemos habilitada esta frecuencia; para poder brindarte mayor información sobre disponibilidad de cobertura puedes indicarnos la dirección exacta donde usas frecuentemente tu línea para revisar si hay alcance a alguna antena.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- enriquet7816-09-2024Yo probé el VDSL
nada, aqui no hay 5g+