¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-08-2017 0:21
Editado 19-08-2017 0:21
Hola Elmasvagodeaqui,
Hace ya tiempo que los terminales que comercializa Movistar son libres en tanto que se pueden utilizar con tarjetas de cualquier operador. Pero, liberados o no, si han sido adquiridos con Movistar, las actualizaciones seguirían dependiendo de la disponibilidad de las versiones homologadas por nuestro área de Termiales.
Disponer del software libre, de tal forma que las actualizaciones dependan del fabricante, supondría modificar el software original, por lo que nuestra recomendación es que consultes la posibilidad directamente con el soporte de Samsung.
Sobre la actualización, no hay novedades con respecto a lo que te informaba aquí mi compañero JuanL-Movistar la pasada semana: desde el área de homologaciones están trabajando en la actualización junto con el fabricante, pero no es posible, de momento, indicar una fecha aproximada de disponibilidad
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Elmasvagodeaqui,
La modificaciones no oficiales de software suelen implicar la pérdida de la garantía. Pero, dado que las condiciones de ésta las establece el fabricante, como comentábamos, sería mejor que lo consultaras directamente con Samsung.
Nos gustaría poder decirte algo más concreto, pero para las actualizaciones no hay un tiempo determinado. Depende de cuando nos las haga llegar el fabricante, y cómo resulten las pruebas de homolagación. Sobre ese tema puedes leer más en este artículo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Elmasvagodeaqui,
El momento en que recibimos la nueva versión para comenzar las pruebas de homologación no siempre coincide con el momento en se libera para los terminales no adquiridos a través de operador.
En cuanto al proceso que se sigue desde otras compañías, no disponemos de información.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 26-08-2017 15:44
Editado 26-08-2017 15:44
Hola Elmasvagodeaqui,
Nos encantaría poder darte una respuesta más concreta. Pero la información de la que disponemos a día de hoy es la que ya te hemos dado.
En cuanto tengamos novedades relacionadas con la actualización las publicaremos en la Comunidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola SamanthaMay, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Hemos vuelto a consultar con el área de Terminales sobre el estado de la actualización a Android 7 para los Samusng Galaxy A5 2016. En cuanto tengamos respuesta os la hago llegar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me parece una gran tomadura de pelo las contestaciones que se están aportando por parte de los moderadores.
No entiendo como se puede ser tan incompetente en Movistar para tardar cuatro meses más que las demás operadoras
en actualizar el movil.
Hola a tod@s,
Desde Terminales nos indican que no hay novedades con respecto la última información facilitada: continúan trabajando junto con el fabricante para poder liberar la actualización lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas!!! Hay alguna novedad desde Terminales? Me parece a mi que la espera es muy larga. Gracias
Hola CaLeRo1, hola Elmasvagodeaqui,
Hemos consultado de nuevo con Terminales sobre el estado de la actualización. Informamos en el hilo de lo que nos indiquen en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Nos indican desde Terminales que siguen trabajando con junto al fabricante para que este lo antes posible, pero que aún no es posible indicar fecha de disponibilidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Madre mía, que barbaridad, como puede llevar tanto tiempo el actualizar un terminal?
No se entiende.....
Si, que desde terminales están trabajando en ello. De esto hace seis meses, esto es eficiencia y lo demás tonterías.
Lo que si está claro es que este móvil que tengo ha sido el último que compre a P--star antes conocida como P---fonica
Saludos al personal tan competente de esta empresa
Hola a tod@s,
De momento no disponemos de información distinta a la ya facilitada en el hilo. En caso de no disponer de novedades en los días próximos, consultaremos de nuevo con el área de Homologaciones sobre el estado de la cuestión.
Sentimos que la espera se esté alargando .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar