APN m2m.movistar.es o movistar.es

ricar222
Más integrado que la RDSI
APN m2m.movistar.es o movistar.es

Buenas...

 

tenemos desde hace tiempo equipos de telemetría  funcionando con SIM movistar con el apn movistar.es.

Hace unos días un cliente pidio tarjetas m2m movistar y no funcionan con  el apn movistar.es, si no con el m2m.movistar.es.

 

Hay alguna manera de saber con el código de la tarjeta IMSI con que apn va a funcionar? esa configuración la tengo que hacer automática en funcion del operador, pero con un mismo operador dos apn diferentes me crea problemas.

O en su defecto habrá un apn movistar común??

 

Gracias

Saludos

Ricardo

Mensaje 1 de 3
5.299 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Antiguo Moderador

 

¡Hola ricar222!  Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

 

 

La configuración del APN m2m.movistar.es indica que, es un servicio específico el que estás utilizando para un tráfico determinado, este servicio se activa única y exclusivamente cuando tu empresa lo solicita a nuestros comerciales (asignados a tu empresa).

 

A nivel técnico, a través de los parámetros IMSI, ICC (número impreso en la tarjeta SIM) no podrías determinar si tiene activado el servicio, a menos que contactes directamente con nosotros (el servicio técnico) o lo consultes al comercial que tiene asignado tu empresa, ya que no tenemos constancia de un rango de IP´s asignadas por la red o rangos de tarjetas SIM destinadas exclusivamente para este servicio. :smileywink:

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
5.274 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Antiguo Moderador

¡Hola de nuevo ricar222:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
5.215 Visitas