AYUDAAAA!!!!!... NO PUEDO CONSEGUIR MI IPHONE 4 por la TP IPHONE

marcosgsi
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDAAAA!!!!!... NO PUEDO CONSEGUIR MI IPHONE 4 por la TP IPHONE
Hola estoy el 27-01-2011 fui a canjear los puntos por dos IPHONE 4 (uno para mi y otro para mi mujer) en el de ella no ha habido problema alguno, pero en el mio ponia en la pantalla del ordenador: No se ha podido dar de alta la linea y el numero  en el servicio de tarifa plana Iphone. Operacion denegada

Pido AYUDAAAA. Nadie me sabe resolver el caso, ni en los distribuidores ni en el 1004. Me han mirado el servicio de gestion de velocidad, el control de consumo, mail movistar  y estan desactivados. Hace mas de 24 horas que se desactivo la tarifa de internet que tenia con mi movil anterior y sigue si poder hacerse, me han dado de baja tambien el internet emocion por si era ese el problema y nada. Me dicen en el 1004 que no tengo incompatibilidades con la tarifa plana Iphone de 15 euros pero en el distribuidor no pueden activarmela, dando siempre el mensaje de OPERACION DENEGADA

 

 

Me han generado 3 bonos distintos y con todos me pasa lo mismo. El bono parece correcto pero si no deja que den de alta la tp iphone de 15 euros en mi linea no me dan el iphone.

 

¿Es una incidencia de Movistar? ¿Alguien me puede ayudar? porque en el 1004 ya no saben que hacer, dicen que está todo correcto y podrían darme el alta.

 

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 24
3.789 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

¿ Puedes enviarme por MP tus datos?

 

- Número teléfono

- Titular de la línea

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
3.751 Visitas
marcosgsi
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando la llamada del 1004 por la incidencia abierta y no me llama nadie.

Mensaje 3 de 24
3.692 Visitas
marcosgsi
Mi vida cambió con el ADSL

A las 19:50 del 30/01/2011 llamo al 1004 para ver el estado de mi incidencia abierta ya que la señorita que me atendió ayer me dijo que entre ayer y hoy me llamarian, pero el que me atiende hoy me dice que las 24/48 horas para que me llamen empiezan a partir del lunes, asi que cada vez me van alargando el problema....

 

Visto lo visto estoy cada dia mas decepcionado.

 

Mensaje 4 de 24
3.666 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

He comprobado el estado y continúa pendiente.  Seguimos atentas desde aquí.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
3.631 Visitas
marcosgsi
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a llamar al 1004 hoy 31-01-2011 a las 19:00 y seguimos igual, no me dicen nada

 

Mensaje 6 de 24
3.589 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcosgsi,

 

te he dejado un privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
3.581 Visitas
marcosgsi
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido el siguiente mail:

 

Estimado Sr:
Le informamos de que hemos trasladado su solicitud al departamento
correspondiente,aunque nos consta su incidencia ya está siendo tratada.A la mayor brevedad posible contactaremos con usted para informarle.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Recuerde que dispone del número gratuito de Atención 1004 para cualquier aclaración al respecto.
Atentamente le saluda,
G. Sánchez / Atención al Cliente

 

BUENO ALGO ES ALGO,

Esperando la resolución final

Mensaje 8 de 24
3.578 Visitas
marcosgsi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias Por todo

 

Ya esta todo solucionado. Por curiosidad. QUe era??

 

Bueno un saludo y si no fuese por vuestra ayuda no habria ido todo tan bien

 

UN GRAN SALUDO

Mensaje 9 de 24
3.481 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Enhorabuena, Marcosgi.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 24
3.476 Visitas
twistx7
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo que a marcosgsi, desde el dia 24 que les sale lo de operacion denegada. Tenemos multitud de reclamaciones, incidencias etc.

 

Me podrian revisar mi caso?

 

Sheila te envio por privado los datos?

Mensaje 11 de 24
2.763 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Te he pasado el caso a mis compañeros de Precios y Promociones que son quienes miran este tipo de casos ya que nosotras al ser del Sop. Técnico no podemos.

 

A las personas a las que se lo he pasado te lo he dejado en el MP.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
2.750 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  twistx7:

 

He recibido el mp que has enviado Sehila.En cuanto sepa algo te envio un mensaje.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
2.735 Visitas
twistx7
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias!!

Mensaje 14 de 24
2.725 Visitas
covich
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema y desde hace 1 mes, xq k alguien lo solucione, ya estoy cansada de llamar al 1004 y de incidencias

Mensaje 15 de 24
2.689 Visitas
covich
Mi vida cambió con el ADSL

alguien me puede ayudar para solucionarlo?

Mensaje 16 de 24
2.686 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Si te sucede lo mismo explicale el caso a mis compañeros ( Casilda, yolanda, JCarlos (-Movistar) ). Son ellos quien se encargan de estas gestiones ahora.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
2.665 Visitas
twistx7
Más integrado que la RDSI

Me lo han intentado solucionar y nada, seguimos igual..

Mensaje 18 de 24
2.635 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ covich:

 

He recibido tu mp cuando sepa algo te comento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
2.625 Visitas
covich
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen sin solucionarme el problema

Mensaje 20 de 24
2.437 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  :

 

Me han dicho que ya has recibido el IPhone 4.Me alegro.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
2.304 Visitas
covich
Mi vida cambió con el ADSL

xfin he conseguido el iphone!!  Después de tanto tiempo, ayer me llamaron de la tienda para ir a por el. Espero que si vuelve a pasar algun problema no tarden tanto en solucionarlo.

Mensaje 22 de 24
2.273 Visitas
Silula
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

tengo el mismo problema, y por lo que parece va para largo

He mandado un mensaje privado a Casilda.. a ver si lo podeís solucionar pronto, no me van a guardar el iphone en la tienda por mucho tiempo

 

Muchas gracias

Un saludo. Silvia

Mensaje 23 de 24
2.096 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola twistx7:

 

Nos consta que la incidencia está resuelta. ¿Has podido canjear el iphone?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.998 Visitas