Foro

Avatar de tritochmix
tritochmix
Más integrado que la RDSI
20-08-2022
Resuelto

Abrir puertos o mejorar el tipo de NAT en conexión compartida del móvil.

Hola buenos días.

 

Estoy usando mi teléfono con conexión compartida, para tener servicio de internet en mi portátil. Quiero usar el "Remote Play" de playstation para poder jugar en el portátil y siempre me da un error. Creo que es por el tipo de Nat que detecta, hay alguna forma de mejorar esto? Mi teléfono es 4G, pero creo que es de sobra suficiente para jugar en resoluciones bajas.

 

Muchas gracias y un saludo.

  • Buenas tardes tritochmix,

     

    Lamentamos que con la nueva configuración siga sin permitirte el acceso a la aplicación, estaremos encantados de que nos comentes lo que te indica el servicio técnico y si podemos ayudarte en algo más por nuestra parte.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2022

    Buenas tardes tritochmix,

     

    Lamentamos que con la nueva configuración siga sin permitirte el acceso a la aplicación, estaremos encantados de que nos comentes lo que te indica el servicio técnico y si podemos ayudarte en algo más por nuestra parte.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de tritochmix
    tritochmix
    Más integrado que la RDSI
    20-08-2022

    Muchas gracias por contestar silvia.

     

    Con tu configuración he conseguido bajar el tipo de NAT a 2, con eso debería de funcionar, pero la aplicación del remote play me sigue dando error. Así que ya no se que hacer. Me tocara comunicarme con Sony y explicarles que ya tengo la Nat corregida a ver si ellos me dicen alguna solución. No se si en la configuración del móvil se puede hacer algo más?

    De todas formas muchas gracias, y si consigo algo más de información o algo que me comente Sony que se puede hacer en el móvil, me vuelvo a comunicar con vosotros por esta vía.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2022

    Buenas tardes @tritochmix 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Revisa por favor, si en la configuración del móvil, dentro del menú "Ajustes" / "Más" / "Redes móviles" / "APN" o "Nombres de punto de acceso" si tienes un punto de acceso llamado "Conexión compartida". Si lo tienes, dinos por favor los parámetros que tienes definidos dentro de ese punto de acceso.

     

    Si no lo tuvieras, vamos a crearlo, lo importante es rellenar los campos siguientes:

     

    Nombre:        "Conexión compartida"

    APN:             movistar.es

    Usuario:        MOVISTAR

    Contraseña:  MOVISTAR

    Tipo de autenticación:    PAP

    Tipo de APN:       DUN

     

    Quedamos a la espera . 

     

    Un saludo. Silvia