Hola MaGu1987, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
¿Te refieres al router que te facilitaron con el servicio Acceso Fijo Radio (llamado hasta hace poco Hogar 3G)?
De ser el caso, envíame por mensaje privado
-Nombre y NIF del titular
-Teléfono móvil en el que está de alta y el número fijo asociado
-Dirección en la que está instalado el router
-Nombre/teléfono de contacto y horario de disponibilidad.
y lo traslademos al área encargada para que te ayuden con la configuración que solicitas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MaGu1987,
Mi compañera TaniaG-Movistar va a estar ausente unos días, por lo que continuaré con el tratamiento de esta consulta.
He visto que ya nos has remitido por privado los datos solicitados, pero la dirección está incompleta. ¿Podrías confirmar la población y provincia en que tienes instalado tu servicio Movistar Fusión + Radio?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MaGu1987,
Gracias por confirmar los datos que te solicité.
He abierto consulta al área correspondiente, desde la cual te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MaGu1987,
Compruebo que finalmente un técnico contactó contigo y le indicaste que ya no era necesario que se te informara acerca de la apertura de puertos del router. ¿Puedes confirmarlo?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MaGu1987,
Puesto que no he recibido respuesta de tu parte a la cuestión que te planteé, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar